Tema sobre las nuevas STAF

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor .BOCA. » 09 Mar 2018 23:06

Bueno vengo hablar sobre las nuevas Staf , es sobre su ataque parece estar un poco exagerado por asi decirlo y en momentos de duelos si uno de los dos sm tiene el arma y te pega primero dalo por hecho que gana y aunque no pegue primero pero cuando comiense a pegar no vas a durar nada y seguro te gana y lo vengo a publicar porque hice duelos contra sm que saben jugar y otros que no y los que sabian jugar claro usaban staf nemesis y se veia pvp pero cuando jugaba con alguno que no sabia jugar pero tenia dicha arma si comensaba a pegarme primero no duraba de 5 segundos y aunque yo le pegue primero igual caia aunque potee como loco .

Bueno eso es todo solo me gustaria que se fijen en esa arma por el motivo que si alguna la usa no hay duelo como debe ser

MuJoT
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Tema sobre las nuevas STAF

Notapor Boedo » 09 Mar 2018 23:15

Yo e jugado contra gente que tenia la staff nuevas y se la tuvo que cambiar por la neme,por que iba perdiendo ;P

Influye todo,joye,set fenrir etc etc.
Pd:En el duel de sm el que pegue primero gana :v
Pd:También puede ser que tengas lag o por el estilo NN
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor .BOCA. » 09 Mar 2018 23:36

Jugue duelos contra buenos sm con neme staf y hay duelo pero contra uno con nueva staf caigo de una?
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Boedo » 10 Mar 2018 01:50

JFBD escribiste:Jugue duelos contra buenos sm con neme staf y hay duelo pero contra uno con nueva staf caigo de una?

Como te dije,todo con lo que tengas armado tu sm influye.Creo que no hay que buscarle la Quinta pata al gato :lol:

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor alejandro07 » 10 Mar 2018 10:09

lo que boedo quiere decir es que todos los sm no se arman igual capaz esos de staff nuevas que tu dices que no saben tienen armado el sm para que pegue mas con dicha staff o con lo de al staff neme a su estilo tu tienes que buscar un balance para que puedas aguantarles y pegarles y si dejas qu peguen antes morís asi es con cualquier staff
y la staff nueva son soker la neme es refin cambia mucho c/u
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Notapor LY.Javier » 10 Mar 2018 12:22

JFBD escribiste:Bueno vengo hablar sobre las nuevas Staf , es sobre su ataque parece estar un poco exagerado por asi decirlo y en momentos de duelos si uno de los dos sm tiene el arma y te pega primero dalo por hecho que gana y aunque no pegue primero pero cuando comiense a pegar no vas a durar nada y seguro te gana y lo vengo a publicar porque hice duelos contra sm que saben jugar y otros que no y los que sabian jugar claro usaban staf nemesis y se veia pvp pero cuando jugaba con alguno que no sabia jugar pero tenia dicha arma si comensaba a pegarme primero no duraba de 5 segundos y aunque yo le pegue primero igual caia aunque potee como loco .

Bueno eso es todo solo me gustaria que se fijen en esa arma por el motivo que si alguna la usa no hay duelo como debe ser

MuJoT

Primero creo que esto iria aca :arrow: viewforum.php?f=103]

Hola,Varias cosas debes tener en cuenta,las Armas sockeadas atacan a shield sock con mejor facilidad,recuerda tener un shield DMG para esas ocaciones y vera que con el tiempo te va a funcionar (SHIELD NEMESIS+DMG) es una de las mejores opciones contra staf sockeada.
Otra cosa,recuerda que el SM que pegue primero en duelo es el que gana el 99% de las veces y para que eso no suceda debes utilizar joyes que tengan buen contra ataque (Ability,Magic,Wind) y si no tienes lag y necesitas atacar porque notas que no pegas mucho te recomiendo que uses Anillos Fire Anubis y Pendent ICE ACC,Recuerda no es todo el equipamiento que lleves,infulyen muchas cosas como te an dicho anteriores usuarios,si juegas en una cafetera no esperes que tu duelo sea algo justo y si tienes una buena PC recuerda que no es solo ponerte items sockeados y entrar al coliseo y ganar,debes armarte usar combinaciones,set's,staf,joyes.

Te dejo esta combinación: Anubis+DMG+guantes y botas HADES sock bonus (SIN WATER SHIELD PROTECCION 30%) Usalo asi Ref,Earth,Wind,Redu,Block.Pendent ICE,Anillo Fire (El del set) y Un ring Magic exe+15 y Shield Sock 4 water y un wind. Recuerda no uses water shield en el sm,porque no es necesario,es preferible usar Ref,Def,Block,Redu y Wind 8%.Usa Nemesis staf+SD Baypas contra shield sock y set's combinados,Staf sockeada contra equipamientos SOCK completos y Staf sd descrement contra personajes que usen Shield y set EXE o ACC.

Repito no todo es como te armes sino como jueges,como potees,como pegues (Intenta pegar con el poder de las bolas verdes),creo que se llama Posison)y hitealo con el ICE.
Espero que ayas entendido un poco el tema,no es como te armes,sino tu jugabilidad y experiencia.

Buena suerte y tene en cuenta esto,la practica hace al maestro. 'chuck

uauu uu.u
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Notapor .BOCA. » 10 Mar 2018 23:32

Lo que mas me hace reir esque digan todas esas cosas jajaja parece que me quieren enseñar a jugar jaja les digo una cosa cuando quieran entramos al server y sale duelo sm vs sm sin las staf nuevas esas y vemos para que vean que lo publico no por tener una pc a carbon no por tener un mal interne no porque no se juega no porque me de lag ni nada de eso cuando queirna hacer sm vs sm para que vean que noes por nada de lo que dicen me avisan y listo
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Tweeet » 11 Mar 2018 00:32

Desde mi punto de viste tendría razón JFBD, SM vs BM por lo menos se nota la diferencia cuanto te pegan con una staff nemesis a una staff nueva.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias