Hola adm soy el pj MaNu_proxx x SCSlikopt uso un hack d trade x robo todo un set nigh mare full y una demonic daybreaker full xfa traten d dvolvermelo x k sino tendre k djar d jugar cn mis amigos BM_Luciano,SinglePlay,ivan_014,
Espero que estes hablando de otro slipknot si es una joda no me causa gracia, no se que problema tenes conmigo... pero si pensas que me ban a banear por que vos salis diciendo que uso hack sin siquiera tener pruebas estas muy equivocado
Con respecto a lo de SCSlipknot, ¿por qué no pudo aver usado hack?. No estoy diciendo que lo haya usado, pero si les viene un user nuevo y lo acusan de hacker, y el es inocente, no pondrian "NO CREO QUE LO HAYA HECHO". Me parece que con solo conocerlo un poco se confían demasiado, a cualquiera le puede entrar un amigo, un familiar, o incluso el mismo y usar un hack. No estoy diciendo que lo haya hecho, pero era solo para aclarar.
ME PARESE QUE ESTA DECUNCIA ES VALIDA MOTIVOS UNO NUNCA ASE UN POST TRATANDOSE DE ESTA ALTURA DEL MU Y MENOS SIN TENER PRUEVAS ESTA BIEN QUIEN SEVA A DAR CUENTA QUE LEVA A ROVAR POR TRADE ES TOTALMENTE SEGURO VOS QUE SAVES CAPAS QUE USO EL HACKER SIN DARSE CUENTA NO TOMO FOTO ANDA A SAVER ESTO PUEDE SER SIERTO ALGUN ADM O GM QUE REVISE BASE DE DATOS DE ESTOS 2 USER GRACIAS
angel3 escribiste:ME PARESE QUE ESTA DECUNCIA ES VALIDA
Valida sin pruebas? Entonces yo digo angel3 tenia hack y me insulto eso es valido sin foto? No precisa analizar mas es re invalida la denuncia que pase un GM y que cierre el tema
Chicos les vuelvo a repetir, nosotros decimos que no porque no hay pruebas, pero el motivo de que no haya pruebas no quiere decir que no haya pasado, entonces facundo, no le tenes porque hablar de esa manera.