[SUGERENCIA KIT NEMESIS 5 SLOT]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -JOT- » 06 Mar 2018 23:45

Buenas aca estoy de nuevo planteando una sugerencia bastante interesante... sin mas rodeos empiezo, mi idea seria que la sword nemesis adquiriera los 5 slots para poder usarla en duelos, asi como tambien el set y escudo, la staff tambien por que no? pero es que lo nemesis es algo que me encanta y lastimosamente esta muy pero muy desvalorizado, en fin, mi idea es esta para que no pierda ese valor y vuelva a revivir por que hasta ahora no he visto mas de 1 set nemesis en el server lo cual es penoso :S no se que piensan ustedes pero me encantaria ver este kit sockeable, y que ademas las swords ecudos y set que ya existen en el servidor adquirieran los 5 slots, no solo las que se adquieran del shop una vez sea aprodaba esta sugerencia por los admin (si es que sucede) den sus opiniones!
uauu
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA KIT NEMESIS 5 SLOT]

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 07 Mar 2018 00:16

A favor de slots en arma y escudo lo demas no...
Y hay bastantes sets nemes lo que si es verdad que esta desvalorizado y es uno de los sets mas lindos del juego

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 07 Mar 2018 00:50

El th va en la siguiente seccion viewforum.php?f=21

uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Mar 2018 14:22

-JOT- escribiste:Buenas aca estoy de nuevo planteando una sugerencia bastante interesante... sin mas rodeos empiezo, mi idea seria que la sword nemesis adquiriera los 5 slots para poder usarla en duelos, asi como tambien el set y escudo, la staff tambien por que no? pero es que lo nemesis es algo que me encanta y lastimosamente esta muy pero muy desvalorizado, en fin, mi idea es esta para que no pierda ese valor y vuelva a revivir por que hasta ahora no he visto mas de 1 set nemesis en el server lo cual es penoso :S no se que piensan ustedes pero me encantaria ver este kit sockeable, y que ademas las swords ecudos y set que ya existen en el servidor adquirieran los 5 slots, no solo las que se adquieran del shop una vez sea aprodaba esta sugerencia por los admin (si es que sucede) den sus opiniones!
uauu

Estaría bueno la sword/shield! staf neme+bonus? wtf y hay 3 staf nuevas q sentido tendría?

esto creo q se tendría q ver!

A Favor de sword/shield lo demas no!

Saludos
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Mar 2018 14:27

me gusta lo del SET que se pueda SOckear le daria mucho mas valor a un set hermoso lo de las armas no poruqe ya hay muchas pero e SET estaria de 10 APoyo el SET neme sisi sockeable
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 07 Mar 2018 16:11

Me parece buena idea agregarle slot al set y al shield ya que le daria un plus y un valor a los items,Sobre el tema de agregarle sock a un arma seria algo muy al pe2 ya que nadie usa armas sock al momento de duelear (casi nadie),la nemesis staf bypass pega mas que cualquier otra staf (sockeada,exe o limited).

A FAVOR: Con agregarle Slot al shield y set.
EN CONTRA: Con todo lo demas.

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 07 Mar 2018 16:34

A favor con agregarle al set y neme sword
En contra con agregarle al shield y la neme staf porque ya hay shield y staf nuevas
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 07 Mar 2018 19:37

A Favor es bastante dificil que lo hagan pero quedaría muy bueno eso la staff no es tan necesario al igual que el shield pero set y sword quedaría bueno
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 07 Mar 2018 19:42

En el set si estoy a favor ,en las armas no ya que las armas se pueden jugar duelos igual 'chuck
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 07 Mar 2018 19:57

En contra, está bien como está el kit nemesis.
Pd: Encima querés que todos los usuarios que tengan dicho ítem adquirieran el 5 slots? Seria algo tonto e injusto para aquel que no lo tiene. Aparte de eso, requiere mucho trabajo y tiempo agregarle 5 slots a todos los sets, sword, staff y shield nemesis a todos los usuarios que tengan dicho ítem.
Pd 2: No estás conforme con las nuevas implementaciones de los nuevos shield y staff?
Saludos. uauu
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias