Compra de cuentas con acc y otros ítems full exe

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 03 Mar 2018 20:57

Hola ,quería sacarme la duda y necesitaría que un adm me respondiera ,compre 3 cuentas con ítems acc y exel full la duda que tengo es que consultando me dijeron que las 3 cuentas habían sido baneadas pero ya le habían dado el desban y que estaban asociadas a dos cuentas que fueron baneadas por estafa y hurto una de ellas es la de el pj Intel mi duda es como hago para abrir y sacar las cosas del ware 1 y 3 de las 3 cuentas que compre sin que me enlacen a dichas cuentas que están asociadas a esos hurtos así ni me banean o bloquean mi cuenta ,quisiera saber si el adm me permite ingresar una vez en cada cuenta para sacar los ítems almenos ,muchas gracias por su atencion espero su respuesta (DeadBook)
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Compra de cuentas con acc y otros ítems full exe

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 03 Mar 2018 21:14

Buenas, que pena que no averiguaste sobre las cuentas antes de comprarlas, generalmente las que estan banneadas permanecen sin ser tocadas hasta que son desbanneadas en el dia del perdon, por ende como ya son tuyas quizas tengas que esperar ese evento, no obstante espera la respuesta de administracion uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 03 Mar 2018 22:51

Dijeron que esas cuentas no van a ser desbaneadas ni en ese día.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DeadBook » 04 Mar 2018 00:52

Las cuentas no están bandadas entre desde la página con el celular nomás pero necesito abrir el ware 1 y 2 pero como las id de las cuentas están relacionadas con la de Inter y fedecucho me da miedo abrir que que se vincule a mis cuentas y me den ban

Imagen

Imagen

DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 04 Mar 2018 06:00

Si las cuentas estuvieran relacionadas, ya estarían baneadas, banearon todas las cuentas relacionadas con Intel, no sé si algunas que no tienen nada que ver las desbanearon.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DeadBook » 04 Mar 2018 10:16

No, no están bandadas por que el que me vendió pudo entrar lo que pasa es que me avisaron que estaban vinculadas con la id de la cuenta de Intel y otro usuario que tenían ban por estafar y yo quería sacarme la duda que cuando abra desde mi pc no me terminen baneando mis cuentas

Imagen

Imagen

DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 04 Mar 2018 10:53

Holiss :v

Deja el id de las cuentas y espera hasta que el admin te diga si están vinculadas o no y que podes hacer. ;P
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 04 Mar 2018 17:02

DeadBook escribiste:No, no están bandadas por que el que me vendió pudo entrar lo que pasa es que me avisaron que estaban vinculadas con la id de la cuenta de Intel y otro usuario que tenían ban por estafar y yo quería sacarme la duda que cuando abra desde mi pc no me terminen baneando mis cuentas

Si las cuentas fueron usadas hace menos de un mes, estarían baneadas, yo creo que no tendrías ningún problema con entrar, como te dije, todas las cuentas relacionadas están baneadas, por lo tanto, esas que tenés tendrían que estarlo también, pero si no están, es porque no tienen nada que ver.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DeadBook » 04 Mar 2018 17:32

warroscrewsk8 escribiste:
DeadBook escribiste:No, no están bandadas por que el que me vendió pudo entrar lo que pasa es que me avisaron que estaban vinculadas con la id de la cuenta de Intel y otro usuario que tenían ban por estafar y yo quería sacarme la duda que cuando abra desde mi pc no me terminen baneando mis cuentas

Si las cuentas fueron usadas hace menos de un mes, estarían baneadas, yo creo que no tendrías ningún problema con entrar, como te dije, todas las cuentas relacionadas están baneadas, por lo tanto, esas que tenés tendrían que estarlo también, pero si no están, es porque no tienen nada que ver.
uauu

Me dijo un Gm que estaban vinculadas ,que cree que con que entre 1 o 2 veces no me va a afectar en nada solo entre por web y me pase por trade online lo que se puede las cuentas ya no están baneadas pero si estuvieron vinculadas ,yo solo quiero sacar lo que hay en ware 1 y 2 nada mas, solo espero que no me bloqueen o baneen

Imagen

Imagen

DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 04 Mar 2018 17:33

ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Holiss :v

Deja el id de las cuentas y espera hasta que el admin te diga si están vinculadas o no y que podes hacer. ;P

id:Chetos25

id:Kyurem

id:Maleeh01

Imagen

Imagen

DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT