Tengo un problema con mi sm!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor wTapingg » 23 Feb 2018 14:40

Hola, buenas tardes, días o cuándo veas éste post uauu

Hago este post por la razón de que tengo un bug o estoy en lo más seguro de que es eso, tengo un sm llamado "Sr.Osvaldo" el cuál al principio era Sm, luego lo pasé a elfa para hacer gens y etc, hace un par de días lo volví a hacer Sm para pvpear pero creo que me mande una de las mías. Ahora el sm no hace daño, está full stats, full árbol nivel 400 y hace muy poco daño comparado a antes, puedo ponerles el ej de que a los mobs, bichos o como les digan, les hace daño de 60k lo que antes eran 500 mil de damage, y en pvp es súper inservible. Tengo dudas de por qué me paso eso y en caso de que sea un bug, me ayuden a arreglarlo o que vean mi pj, gracias de ante mano, espero ayuda! '53 :cry:
(Aclaro que el sm está armado con joye completa acc, set hades bonus defensa, shield guardian bonus defensa, neme staff bypass y fenrir)
wTapingg
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un problema con mi sm!

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 23 Feb 2018 16:23

Hola Osvalditoooo.

La próxima postea tu tema acá o por si tenes más dudas, acá.

Ya que ahora le pifiaste y abriste tu tema en una sección de compra venta. jijiji

Saludos y ojalá se te solucione. uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 23 Feb 2018 19:57

Buenas, movi tu post a la seccion Soporte para que sea atendido por ellos, deja tu ID y ten un poco de paciencia, Gracias

P/D: le hiciste las quest verdad?
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Season3- » 24 Feb 2018 12:49

wTapingg escribiste:Hola, buenas tardes, días o cuándo veas éste post uauu

Hago este post por la razón de que tengo un bug o estoy en lo más seguro de que es eso, tengo un sm llamado "Sr.Osvaldo" el cuál al principio era Sm, luego lo pasé a elfa para hacer gens y etc, hace un par de días lo volví a hacer Sm para pvpear pero creo que me mande una de las mías. Ahora el sm no hace daño, está full stats, full árbol nivel 400 y hace muy poco daño comparado a antes, puedo ponerles el ej de que a los mobs, bichos o como les digan, les hace daño de 60k lo que antes eran 500 mil de damage, y en pvp es súper inservible. Tengo dudas de por qué me paso eso y en caso de que sea un bug, me ayuden a arreglarlo o que vean mi pj, gracias de ante mano, espero ayuda! '53 :cry:
(Aclaro que el sm está armado con joye completa acc, set hades bonus defensa, shield guardian bonus defensa, neme staff bypass y fenrir)

Ami me pasa lo mismo! y tengo todo re armado! como tiene q ser y no tiene nada que ver si esta mal armado creo q no pega lo q pegan todos! espera una solución del admin si o si
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 24 Feb 2018 22:09

hola buenas noches note eso hoy al medio dia cuando mataba dorados y kundun..10k de daño a un dorado y a un kundun con mi DL le saco mas 60k creo q tendrian que informar mas qienes usan mas sm
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 25 Feb 2018 12:27

Buenas!!! Podrian ir al mapa de prueba y comparar el daño con otros sm tratando de estar armados iguales, tal vez sin set, joyeria ni escudo.

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor wTapingg » 25 Feb 2018 21:20

Siento mi error relacionado en dónde postee, no me fije, en fin. Mi id de cuenta es: Urge. Y sí, sí dije que tenía árbol nivel 400 al máximo todo es por que hice las quest, ya probé con otros sm y sí, el daño no llega a ser el mismo ni mucho menos, hay mucha diferencia. Espero solución de los admins o no sé. Gracias.
PD: Fue horrible subir el árbol del pj por que estándo full stats a los mobs de lacleon 2 los mataba como de 4 hits de 40k de daño, y de ahí me fijé el poco daño que tenia. NN
Pueden cerrar el tema sí me encuentran una solución uauu
wTapingg
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 28 Feb 2018 06:11

YoCannibaL escribiste:Buenas!!! Podrian ir al mapa de prueba y comparar el daño con otros sm tratando de estar armados iguales, tal vez sin set, joyeria ni escudo.

Saludos!!!

no se si ya le solucionaron el tema pero yo hice full un sm y fui a probar y la diferencia es abismal
fui con mi mg, la elf y el sm solo están 5 slot y la diferencia es mucha ya sea cambiándoles los ítems o no

Imagen

Imagen

Imagen

quizas yo le estoy errando en algo en las combinaciones ;P pero se ve ahi que mi sm no saca nada, no uso mucho sm, así que no sé si ese es el daño que tiene comparado con las otras razas :face-with-monocle:

uauu
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 28 Feb 2018 12:45

Llego el esperado nerf al sm ? :O :O
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Boedo » 28 Feb 2018 13:35

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:
Imagen

quizas yo le estoy errando en algo en las combinaciones ;P pero se ve ahi que mi sm no saca nada, no uso mucho sm, así que no sé si ese es el daño que tiene comparado con las otras razas :face-with-monocle:

uauu

No,no la joye no es
Yo usando una combinación que es "buena" podría decirse,máximo hago 45K(igual sigue siendo poco daño diferenciado de los demás pj o0 )
(adjunto imágenes de mis inquietudes)
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.