IDEA (a largo plazo)[SET LIMITED]De RF?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor LY.Javier » 23 Feb 2018 11:22

Hola Comunidad

Vengo a dar una simple y muy linda idea,consiste en implementar un nuevo y exclusivo set como el Demon,Engel,Ixios o Majestic,pero que sea solo para RF.

Se que los set's anterior mente nombrados pueden ser equipados por el RF también,pero no se pueden usar los gloves de el set correspondiente y queda medio feito,mi idea es implementar un set exclusivo con gloves para RF.

Como obtendríamos el set? : Que sea solamente obtenido en eventos exclusivos por el staff.

REPITO: Como dice el titulo no tiene que ser urgente,tómense su tiempo para planificarlo ya que no es nada que se necesite urgente,pero algo que si quedaría lindo que aya en el servidor.

Mi sugerencia de set es esta :arrow: Imagen

Espero que les guste la idea uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: IDEA (a largo plazo)[SET LIMITED]De RF?

Notapor RangeMG[Mujot] » 23 Feb 2018 12:51

Primero que nada, la implementación de ítems queda en manos del staff.
Y segundo, en contra, porque son kits no sólo sets. Tampoco es estéticamente atractivo como los sets que mencionaste.

Saludos y buena suerte. uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Boedo » 23 Feb 2018 12:53

Esta buena la idea,pero No se toman en cuenta sugerencias relacionadas a nuevos items, ya que lo debaten internamente.

Pd:Range me gano en publicarlo antes conri1 enojo1

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor LY.Javier » 23 Feb 2018 13:15

RangeMG[Mujot] escribiste:Primero que nada, la implementación de ítems queda en manos del staff.
Y segundo, en contra, porque son kits no sólo sets. Tampoco es estéticamente atractivo como los sets que mencionaste.

En algún momento dije que lo tenían que implementar? o0 tic1

Tenes que entender que todos tenemos derecho a dejar nuestra opinión si a muchos les gusta el set y la idea de crear un ítem exclusivo para un personaje,podrían implementarlo..no dije que derivan,sino que podrían,si no quieren no lo hacen y listo,pero si a la gente le gusta la idea y no es difícil hacerlo quien sabe en un futuro exista..

Saludos sigo leyendo opiniones uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Notapor Daikol » 23 Feb 2018 13:25

LY.Javier escribiste:
RangeMG[Mujot] escribiste:Primero que nada, la implementación de ítems queda en manos del staff.

En algún momento dije que lo tenían que implementar? o0 tic1

Tenes que entender que todos tenemos derecho a dejar nuestra opinión si a muchos les gusta el set y la idea de crear un ítem exclusivo para un personaje,podrían implementarlo..no dije que derivan,sino que podrían,si no quieren no lo hacen y listo,pero si a la gente le gusta la idea y no es difícil hacerlo quien sabe en un futuro exista..

Saludos sigo leyendo opiniones uauu

Emmm bro m gusta la idea yo uso RF me encanta pero hay problemas con los files por lo q tengo entendido da mucho trabajo armar un set arma escudo y colocar los files y n den errores ni bugeen el server el RF en todos los servidores MU tienen ese problemita
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor [LOC]Gati » 23 Feb 2018 13:50

Buenas :D,

Como dijo Range

Además de que toda sugerencia acerca de implementar ítems será cerrada.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias