BK_randoL escribiste:si yo te paso de 2 que me das ???BrosDos escribiste:Alguien que me pase de 2?![]()
Nada porque ni a 1 me llegas
asopotamdre q pro por Dios pero apostemos si te paso los 2 que me das y si no llego ni al 1 te doy set sockBrosDos escribiste:BK_randoL escribiste:si yo te paso de 2 que me das ???BrosDos escribiste:Alguien que me pase de 2?![]()
Nada porque ni a 1 me llegas
BK_randoL escribiste:[asopotamdre q pro por Dios pero apostemos si te paso los 2 que me das y si no llego ni al 1 te doy set sock![]()
![]()
![]()
![]()
BrosDos escribiste:BK_randoL escribiste:[asopotamdre q pro por Dios pero apostemos si te paso los 2 que me das y si no llego ni al 1 te doy set sock![]()
![]()
![]()
![]()
1 set sock? Qué hago con eso? Eso se regala...
Apostemos mínimo 1 kit ultra, sino $$
alan02 escribiste:ahhh pero si via sido ste men jajaja :V MI PRIMO
BrosDos escribiste:alan02 escribiste:ahhh pero si via sido ste men jajaja :V MI PRIMO
![]()
PD: Ya no tengo mi kit ultra ni mi kit majestic![]()
![]()
![]()
y tampoco puedo jugar
![]()
alan02 escribiste:BrosDos escribiste:alan02 escribiste:ahhh pero si via sido ste men jajaja :V MI PRIMO
![]()
PD: Ya no tengo mi kit ultra ni mi kit majestic![]()
![]()
![]()
y tampoco puedo jugar
![]()
jaja vos editaste tu perfil asi? jajjaa altas cejas jaja![]()
BrosDos escribiste:Nel, es que como soy famoso, la administración se fijan en mi, me editan la el avatar, los mensajes, todo... jajajaja.
RangeMG[Mujot] escribiste:BrosDos escribiste:Nel, es que como soy famoso, la administración se fijan en mi, me editan la el avatar, los mensajes, todo... jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados