Denuncio a Daikol Motivo: Insulto/Discriminacion

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 13 Feb 2018 03:42

La verdad, mucha impotencia me da al ver esta clase de personas
Insultan discriminando a alguien por una enfermedad que es grave, y lo sigue haciendo

No creo que sea Daikol el locutor , pero si lo es , deja mucho que desear.
Imagen

Imagen

Imagen
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Denuncio a Daikol Motivo: Insulto/Discriminacion

Mensaje sin leerpor Daikol » 13 Feb 2018 03:50

MIRA FLACO ES CORTITA NOSE Q MIERDA SALIS COMO JUSTICIERO SOY EL MISMO PJS Q ESCRIBIO.... PRIMERO LOS INSULTOS ENTRE FEARLADY ES ENTRE NOSOTROS.... Y 2DO LOS INSULTOS NO VAN PARA TI..... 3RO ODIO QUE SE METAN CON MI HIJA... LO DEMAS ME CHUPA UN HUEVO...! DE PASO DE DEJO UN SCREEN DE CUAL FUE UN DE LAS COSAS Q MAS ME MOLESTARON

Imagen

Imagen

Q EL STAFF SE ENCARGUE DE ELLOS SALUDOS..!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 13 Feb 2018 03:55

No no iban para mi , pero lo que hiciste esta mal

No podes insultar y discriminar con esa enfermedad .

Le tuviste que haber dicho , mira flaco no te metas con mi hija , no te metas conmigo que no te conozco.

algo asi no saltear a las puteadas asi por que si , solo por que "Te salto el cable"

Y a ese tipo que te dijo eso, lo deberian banear por provocación igual.
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 13 Feb 2018 03:56

DiabloR0J0 escribiste:La verdad, mucha impotencia me da al ver esta clase de personas
Insultan discriminando a alguien por una enfermedad que es grave, y lo sigue haciendo

Me van a advertir seguro, pero te soy sincero me parece muy ignorante lo que decís que insultamos a alguien discriminando por una enfermedad ? A mi ver es humor negro, yo siempre jodo con eso o cualquier tipo de enfermedad, además no sé que se hacen los justicieros sagrados si seguramente ustedes también lo dicen, media pila que por que yo diga mogolico down o enfermo no me estoy burlando de la gente que posee esta enfermedad, que por cierto no necesitan ser defendidos por que son personas excelentes, por eso mismo jodo con ello, conozco mucha gente así y son muy copados, así que si jodemos con alguien normal, por que no lo haríamos con una persona así ? O con cualquier tipo de enfermedad, somos todos iguales uauu
Te invito a que cambies un poco tu pensamiento, ya que me pareces una persona bastante buena
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 13 Feb 2018 03:59

DiabloR0J0 escribiste:No no iban para mi , pero lo que hiciste esta mal

No podes insultar y discriminar con esa enfermedad .

Le tuviste que haber dicho , mira flaco no te metas con mi hija , no te metas conmigo que no te conozco.

algo asi no saltear a las puteadas asi por que si , solo por que "Te salto el clave"

Y a ese tipo que te dijo eso, lo deberian banear por provocación igual.

vos lees o tenes problemas de comprension..!

enfermedad el usuer se refirio a mi q tengo problemas de enfermedad y que s elos paso ami hija..! osea quien mierda es para decir asi las cosas..! y anterior mente y al ehabia advertido q con mi hija no se mete pero la siguio bobiando..! hasta q te satura..! buenas noches no em quemo mas la cabeza..! y si estas sentimental no entres.! grrr enojo1 conri1
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 13 Feb 2018 04:01

Todos insultamos, yo por mi parte no ando diciendo mogolico , retrasado , etc.
Por que conoci gente así y me da tanta impotencia cuando alguien discrimina asi, metiendo a ellos , que son personas como nosotros con defectos.

Vos deberias cambiar tu pensamiento y no joder con tu humor negro, si queres jode , jode pero por wisp o por otro lado, por gens para que lo vean todos y en mi caso que me moleste.

Espero que pienses lo que decis.
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 13 Feb 2018 04:05

DiabloR0J0 escribiste:Todos insultamos, yo por mi parte no ando diciendo mogolico , retrasado , etc.
Por que conoci gente así y me da tanta impotencia cuando alguien discrimina asi, metiendo a ellos , que son personas como nosotros con defectos.

Vos deberias cambiar tu pensamiento y no joder con tu humor negro, si queres jode , jode pero por wisp o por otro lado, por gens para que lo vean todos y en mi caso que me moleste.

Espero que pienses lo que decis.

Defectos ? Me podes explicar donde tienen defectos ? Yo no voy a cambiar mi pensamiento, por que somos todos iguales nadie es mejor o peor que otra persona, la persona con síndrome de down que dio un discurso político que ahora no me acuerdo el nombre tiene defectos ? No y lo hizo mejor que muchas personas "normales" incluyéndome te pido un favor no quieras hacerte el correcto diciendo esas giladas, por que conocí demasiadas personas así uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 13 Feb 2018 04:13

Un alto porcentaje de la población utiliza la palabra “mogólico” a modo de insulto sin darse cuenta que en realidad el empleo de esta palabra constituye un claro acto de discriminación. La causa fundamental de que esto suceda es la falta de información por parte de la población que emplea este término de manera peyorativa.

La palabra mogólico usada como insulto tiene un fuerte impacto sobre la dignidad de las personas con síndrome de Down, quienes son estigmatizadas por una palabra que en el uso actual esconde la perversidad de pensamiento binomio respecto de qué es normal y qué no.

No quieras defender lo indefendible.
No es un defecto ser una persona con eso, sino que no tienen la misma capacidad que una persona sin esa enfermedad.
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 13 Feb 2018 04:19

EN LA SECCION DENUNCIAS PUEDEN SOLAMENTE COMENTAR EL DENUNCIANTE Y DENUNCIADO Y EL STAFF SEAN GMS O ADMINS SALUDOS BUENAS NOCHES..!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 13 Feb 2018 04:22

DiabloR0J0 escribiste:
Un alto porcentaje de la población utiliza la palabra “mogólico” a modo de insulto sin darse cuenta que en realidad el empleo de esta palabra constituye un claro acto de discriminación. La causa fundamental de que esto suceda es la falta de información por parte de la población que emplea este término de manera peyorativa.

La palabra mogólico usada como insulto tiene un fuerte impacto sobre la dignidad de las personas con síndrome de Down, quienes son estigmatizadas por una palabra que en el uso actual esconde la perversidad de pensamiento binomio respecto de qué es normal y qué no.

No quieras defender lo indefendible.
No es un defecto ser una persona con eso, sino que no tienen la misma capacidad que una persona sin esa enfermedad.

Yo no defiendo lo indefendible, vos estas haciendo eso hermano ! Somos todos iguales acá, con o sin defectos, este es mi último msj
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias