Volví

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 10 Feb 2018 21:26

alan02 escribiste:Espero que esta ves no hagas cagadas y si la haces QUE NO ME DEN BAN AMI :) uauu

Nel
feijo escribiste:Me olvide aclarar si juego, sino hablaria al pedo...

¿Levante? Que feo mentirse a uno mismo... ¿tan loquito te pones porque me metí con tu virginidad? No tiene nada de malo serlo, todos lo fuimos en algún momento (bah si tenes 20 años y no la mojaste olvidate, sos un incogible)

No te alteres caspeeer

Dicen que el que miente, miente dos veces, al otro y a si mismo. No vivas de una mentira. Porque terminarás creyéndola.
No dije que fuera malo ser virgen, sólo dije que no lo soy. Y al parecer vos lo sos, el típico que dice "Virgen" o "gordo" a todos detrás de una pantalla :joy:, te haces el que la pones siempre y tenes la leche en la cabeza hablando de esto en una comunidad de MU ONLINE, o sea wtf, "clavate una paja " y tranquilizate un poco chabon.

uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Re: Volví

Mensaje sin leerpor alan02 » 10 Feb 2018 21:28

NewGeneration escribiste:
alan02 escribiste:Espero que esta ves no hagas cagadas y si la haces QUE NO ME DEN BAN AMI :) uauu

Nel
feijo escribiste:Me olvide aclarar si juego, sino hablaria al pedo...

¿Levante? Que feo mentirse a uno mismo... ¿tan loquito te pones porque me metí con tu virginidad? No tiene nada de malo serlo, todos lo fuimos en algún momento (bah si tenes 20 años y no la mojaste olvidate, sos un incogible)

No te alteres caspeeer

Dicen que el que miente, miente dos veces, al otro y a si mismo. No vivas de una mentira. Porque terminarás creyéndola.
No dije que fuera malo ser virgen, sólo dije que no lo soy. Y al parecer vos lo sos, el típico que dice "Virgen" o "gordo" a todos detrás de una pantalla :joy:, te haces el que la pones siempre y tenes la leche en la cabeza hablando de esto en una comunidad de MU ONLINE, o sea wtf, "clavate una paja " y tranquilizate un poco chabon.

uauu

Chupala x2
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 10 Feb 2018 21:29

que pjta sos?
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 10 Feb 2018 21:31

Nananananana no me vengas con la tipica de el que dice ser gordo lo es y esas boludeces porque éste no es el caso. Te pones loca porque te digo virgen o sea, si no lo fueras que tanto escandalo haces? Sos muy ridículo. Y si, clavate una paja, porque es el único uso q le podes dar. De onda conejito eeee

Ya me canso de leer tantas payasadas, y para colmo escritas como por un paisano, any way. Y de onda, yo puedo hablar de lo que se me cante en donde se me cante, sos muy payaso intel
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 10 Feb 2018 21:37

feijo escribiste:Nananananana no me vengas con la tipica de el que dice ser gordo lo es y esas boludeces porque éste no es el caso. Te pones loca porque te digo virgen o sea, si no lo fueras que tanto escandalo haces? Sos muy ridículo. Y si, clavate una paja, porque es el único uso q le podes dar. De onda conejito eeee

Ya me canso de leer tantas payasadas, y para colmo escritas como por un paisano, any way.

Esto es ponerme loca para vos? Que fracasado sos jajajaja. Ya te dije, la paja te hace falta a vos, a ver si se te sale la leche que te llegó a la cabeza :joy: . Lo que uno se encuentra en Internet hoy en día... :joy:
Nv fraca uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 10 Feb 2018 21:42

Che virgo, te da la cara de llamar fracasado a alguien a vos? Que pendejo boludo dios mio ajajajaj. Seguí contestando que te sigo gozando boludin

Muchas horas en la compu mepa
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Boedo » 10 Feb 2018 21:42

boedo escribiste:Los planes de intel me hizo acordar a esto :joy: :joy:
Imagen

Más bien trata de una película interpretada por Will Smith :new_moon_with_face:
uauu

No,definitivamente no enojo1
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 10 Feb 2018 22:10

feijo escribiste:Che virgo, te da la cara de llamar fracasado a alguien a vos? Que pendejo boludo dios mio ajajajaj. Seguí contestando que te sigo gozando boludin

Jajaja como te calentas por alguien que te dice algo detrás de una pantalla :joy:

Estoy del celu papu :kissing_heart:
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 10 Feb 2018 22:26

feijo escribiste:Che virgo, te da la cara de llamar fracasado a alguien a vos? Que pendejo boludo dios mio ajajajaj. Seguí contestando que te sigo gozando boludin

Jajaja como te calentas por alguien que te dice algo detrás de una pantalla :joy:

Estoy del celu papu :kissing_heart:
uauu

Jajajaja no me calienta perro, me gusta pelotudear cuando estoy al pedo, y de paso aprovecho para delirar a la gente, me da lo mismo si contestas por celular o por pc, ¿o me vas a negar que estas 24/7 sentadito ahi?
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 10 Feb 2018 22:55

feijo escribiste:Jajajaja no me calienta perro, me gusta pelotudear cuando estoy al pedo, y de paso aprovecho para delirar a la gente, me da lo mismo si contestas por celular o por pc, ¿o me vas a negar que estas 24/7 sentadito ahi?

Te re calentas jajajajaja. No se trata de si te importa o no, la cosa es que afirmas que estoy contestando de una PC, siendo que no es así, y ahí tenes un claro ejemplo que hablas por hablar nomas :face-with-hand-over-mout: .
Otra, 24/7 no estoy sentado.
Estoy 6 horas, 5 días de la semana (6/7) sentado en la Universidad, duermo 8 horas, y tengo 10 horas de tiempo libre, el cual también uso ese tiempo para seguir estudiando :face-with-hand-over-mout:.
Además no se que hago dándote detalles de lo que hago :joy:
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita