Para mi battle, "RangeMG"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 07 Feb 2018 17:08

SIPAGANBOY escribiste:-ZERATUL- se los come vivo _D

Ganame Sipa :joy:
DiabloR0J0 escribiste:Wija kakero :v

Gil de mierda :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Para mi battle, "RangeMG"

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 07 Feb 2018 17:25

warroscrewsk8 escribiste:Cuando llegue a casa subo la foto del duelo y vemos.
A ver si jugás con sock y no con acc, de paso, ¿por qué no contás los war que le gané a tu BM? Que te quejabas por el imp, te pusiste stun y te gané igual, dale campeón, a ver si mostrás todo y no lo que te conviene.
No podés venir a hacerte el bueno con set acc y shield SD, es de muy cagón.
Editado: Para colmo me dice "warro" :joy:
Alto zapato.

uauu

si tu te pones acc+sd te ago 10-0 igual ^^ vos sos un intento de mg xD lo q te safa q vos te trabas lageado jijiji

poreso nunca usas razas q con lag no sirven :v como DL/BM pura razas mancas con lag xd

sabes q quiero probar con vos que tu mg si es bueno! no como el intento de wija jijiji :joy:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Feb 2018 17:37

Bm-CS escribiste:
A ver si jugás con sock y no con acc, de paso, ¿por qué no contás los war que le gané a tu BM? Que te quejabas por el imp, te pusiste stun y te gané igual, dale campeón, a ver si mostrás todo y no lo que te conviene.
Alto zapato.

uauu

si tu te pones acc+sd te ago 10-0 igual ^^ vos sos un intento de mg xD lo q te safa q vos te trabas lageado jijiji

poreso nunca usas razas q con lag no sirven :v como DL/BM pura razas mancas con lag xd

sabes q quiero probar con vos que tu mg si es bueno! no como el intento de wija jijiji :joy:

Uhhh corto grueso...!
Que siga el bardo .-
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 08 Feb 2018 00:54

Daikol escribiste:
Bm-CS escribiste:
Alto zapato.

uauu

Uhhh corto grueso...!
Que siga el bardo .-

Hablando de mancos llego el pt de daikol al que le hice 10-1 con DL jajajaj deja de dar pena daikol y pasame de 1
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 08 Feb 2018 04:58

Imagen
Imagen
Imagen
Te dije, contá todo no lo que te conviene, y sé que ese Noob y DeadPool son tuyos, por eso las subo.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 08 Feb 2018 05:36

warroscrewsk8 escribiste:Imagen
Imagen
Imagen
Te dije, contá todo no lo que te conviene, y sé que ese Noob y DeadPool son tuyos, por eso las subo.
uauu

de esas no soi ninguno! pero si los conosco a los pj y al dueño de ese pj

PD: qcyo como que no te gusta perder! y te volves loco acusando de pj q nada q ver! tengo 1 sola cuenta de re pedo jaja y vos decis q soi ese fijate si existe todabia! si existe es el q digo yo y si no seria q yo me cambie el nick fijate q qcyo

pd2: la pregunta del millon! HACEME ESO CON UN BM uu.u
conri1 MANCO LAGOSO jijiji Y lo sabes hasta thanatos me lo dijo que tenes alto lag al pegar :joy:
creido nomas jijiji
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 08 Feb 2018 06:10

Cuando jugás MG vs MG, gana el que potea más y si tengo lag se supone que no poteo nada y pierdo, como ves en el duelo 10-4 te gané bien, si llego a tener lag no busco ni juego duelos. El que es buen BM me gana, Intel me ganó varias veces, Sipa, entre otros, pero como dije... Buen BM. Capaz tengas que practicar más. ;P
Todo va en joda, muchos me ganaron, pero no me cabe que salten con boludeces como el lag, son excusas viejas, muchachos.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 08 Feb 2018 22:52

POR FAVOR ... NO SE OLVIDEN DE pikachuMG EL (MAESTRO) DE MUCHOS MG LOS QUIERO 'chuck
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 09 Feb 2018 05:15

warroscrewsk8 escribiste:Cuando jugás MG vs MG, gana el que potea más y si tengo lag se supone que no poteo nada y pierdo, como ves en el duelo 10-4 te gané bien, si llego a tener lag no busco ni juego duelos. El que es buen BM me gana, Intel me ganó varias veces, Sipa, entre otros, pero como dije... Buen BM. Capaz tengas que practicar más. ;P
Todo va en joda, muchos me ganaron, pero no me cabe que salten con boludeces como el lag, son excusas viejas, muchachos.
uauu

si tenes lag no necesitas potear bol2 pensa! hasta un pelotudo sabe q vos con lag HITEAS el critico junto q es lo q haces vos n seas tan hipocrita y asepta q tenes lag! por q cuando usas bm decis tengo lag xd jaja y cuando usas mg no tenes lag q considencia bol2

PD:SOS CREIDO PATETICO :man-facepalming: :man-facepalming: FANTASMA :ghost:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 09 Feb 2018 19:08

Nunca usé BM para duel, y nunca te jugué, ¿por qué hablas sin saber? Analfabeto e ignorante encima. Alto pescado sos. Cuando tengo lag no juego.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita