Al Staff en general

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 09 Feb 2018 15:21

Buenas.
dichas preguntas serán en serio, así que espero una respuesta convincente :
- Que pretenden hacer con el server, me refiero a que propósitos tienen para el 2018 y cuanto tardara esta Season 6.
- Así como hay cofres Plata y llaves para dicho cofre, ¿también habrá Llaves para los Cofres Dorados?
- En que momento se modificaran los Items que se piden para el canje de la Sword MUJOT.
- Porque siguen en el puesto algunos del Staff que se conectan cada 1 vez al mes. ni en modo Invitado entran, y siguen con dichos cargos.. y los Únicos Administradores que veo Activos siempre son Hatori, y el admin.
- Que ocurrió con el sorteo mensual de la Sword MUJOT en el VIP.
- Los aprendices de GM en que momento se volverán a postular ? ya que algunos GMs actuales , colaboradores Actuales, Incluso Locutores se les sube TANTO el ego y se les olvida el puesto y actúan como un DIOS.
- El Test de la Optimización de MUJOT. como va ?
- Este sera el mejor año, o solo sera un año mas para Mujot sin importancia ?

Hasta luego y eso seria Todo
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Al Staff en general

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 09 Feb 2018 15:33

Shots fired

Mas alla del chiste, me inquieta saber si vamos a saltar a una season mas alta.
Ya hay files de season 13.
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 09 Feb 2018 15:49

Eucliwood escribiste:Shots fired

Mas alla del chiste, me inquieta saber si vamos a saltar a una season mas alta.
Ya hay files de season 13.

Me autocito
Daikol escribiste:Sin ofender ya se van al carajo... faltan muchas cosas de un S6 y ya quieren S8..S10 o S13?

Eucliwood- Por esas preguntas han aviso muchas pero siempre eh visto la respuesta de que no. '53

las preguntas estan buenas intersantes..!
""

PD: a que locutor se le subio el cargo¿¿ yo a ti note eh visto apoyando la radio ni escuchando..! NN

Saludos uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 09 Feb 2018 15:49

Desde que estamos con la Season 6 Reloaded (junio 2014) que venimos implementando novedades y mejoras TODOS LOS AÑOS, sin falta. Lo hemos hecho en el 2015, en el 2016, en el 2017 y lo estamos haciendo en el 2018.

Lo que pasa es que ustedes tienen poca memoria, se les olvida todo fácil y se auto-creen lo que inventan. Como por ejemplo, "MUJOT está siempre igual hace años" y pelotudeces así. Pero si se toman la molestia de investigar este mismo foro, verán que ininterrumpidamente hemos venido implementando de todo.

Me parece que este post está hecho con mala leche. Queriendo criticar sin animarse a criticar.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:o solo sera un año mas para Mujot sin importancia ?

:man-facepalming: :man-facepalming: :man-facepalming: Nunca fue un año más sin importancia. Jamás :|

Voy a cerrar este post pedorro...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT