Alquimista

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 09 Feb 2018 03:54

Buenas.
Cómo sabrán el server no tiene Alquimista desde que empezó la Season. El alquimista par aquellas personas que no sepan es un NPC que puede convertir un Ítem Exel no full A full Sacrificando otro ítem en pocas palabra intercambio de Opciones.
La sugerencia sería que exista solo para las personas que ganen el CS pero no estará las 24 Horas NOO. Dicho NPC estará solo UN DIA cada mes, donde estará ubicado ? Estará ubicado en él mapa que puede entrar solo los Ganadores del CS.. Pero no será tan facil, Será un DIa cada Mes y no pedirá ZEN como cualquier tienda al comprar algún ítem este pedira POINT COINS y no será barato.
Para que así no se baje el precio de algunos items que volveran full por ello será solo 1 vez al mes. Y se les otorgará este privilegio a los ganadores del CS siempre y cuando allan ganado así que los Amos de cada clan sean mucho más selectivos porque esto será diferente.

A pero Montana solo ganaron los de CS y ya... PUES NOO, También aquellas personas que son VIPS se les activará dicho alquimista, SOLO EN DÍAS ESPECIALES, Como Hallowen, san Valentín. etc Días especiales los cuales duran 1 día. Esa sería mi sugerencia, ya que sería mucho más interesante ganar el CS a toda costa y volverse VIP en fecha se importantes ya que solo hacen eventos para los PROS por así decirlo pero los nuevos ahora también podrán tener su momento mientras no participan y cumplan con los POINTS COIN Ya que no será tan barato como piensan.
Eso sería todo
PD:aquellos que tengan Items no se pónganse de ambiciosos ya que quizás algunos les ayude demasiado esta oportunidad y es algo que no será las 24 Horas del año será por que Hubo fechas importantes que son comibles 4 al año o gano el CS con esfuerzo, más la obtención de dichos COINS
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Alquimista

Mensaje sin leerpor Locoxd » 09 Feb 2018 04:19

No me convence mucho, quizas para ganadores de cs, pero no me termina de convencer.
En contra.
Locoxd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 Feb 2018 06:16

En contra
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 09 Feb 2018 10:12

encontra

sino de que sirve comprar set full si los haces en el alquimista¡¡¡¿¿¿¿ seria desfavorable al server..
ya no tendria sentido los codes ni naada de ellos

totalmente en contra
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 09 Feb 2018 10:42

A ver si leen con atención, solo falta que uno diga en contra para que los demás opinen sin leer uu.u
A favor uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 Feb 2018 10:58

jeff_kpo escribiste:A ver si leen con atención, solo falta que uno diga en contra para que los demás opinen sin leer uu.u
A favor uauu

Buenas hasta tu comentario todo venia bien, mi voto es en contra! MuJot no requiere de un Alquimista ni un dia ni una hora, el shop es super accesible y la configuracion comercial esta por demas en lo correcto para ser divertida y sustentable NN u
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 09 Feb 2018 11:14

Claudio283 escribiste:
jeff_kpo escribiste:A ver si leen con atención, solo falta que uno diga en contra para que los demás opinen sin leer uu.u
A favor uauu

Buenas hasta tu comentario todo venia bien, mi voto es en contra! MuJot no requiere de un Alquimista ni un dia ni una hora, el shop es super accesible y la configuracion comercial esta por demas en lo correcto para ser divertida y sustentable NN u

Yo creo que esta bien como para incentivar a los usuarios.
PD: No hables por los demás. uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 Feb 2018 11:37

A favor uauu

Parece q el que no lee sos vos... Para que querés un alquimista si tenés dorados y kundum q dropean ítems.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 09 Feb 2018 11:43

YoCannibaL escribiste:
A favor uauu

Parece q el que no lee sos vos... Para que querés un alquimista si tenés dorados y kundum q dropean ítems.

Jaja solo te insultas con tu comentario.
PD: sigo pensado que la sugerencia esta bien. uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 09 Feb 2018 12:06

jeff_kpo escribiste:
YoCannibaL escribiste:
A favor uauu

Jaja solo te insultas con tu comentario.
PD: sigo pensado que la sugerencia esta bien. uauu

CREO Q SI ES UNA SUGERENCIA ES DECIR A FAVOR EN CONTRA EL Q QUIERA EXPLICANDO EL PORQUE A FAVOR Y EL PORQUE EN CONTRA Y NO PARA ESTA RETRUCANDO CADA COMENTARIO QUE REALIZA UN USUARIO..!

SALUDOS
Daikol
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Sugerencias