Le metieron esteroides a los kundun

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Every- » 04 Feb 2018 14:27

>>Edwar<< escribiste:
-Every- escribiste:
feijo escribiste:
-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

¿Vos que sabes si me interesa o no? Si pregunté fue justamente por eso. Pero bueno, que se puede esperar de un cagón NN :P

Cagon? Todos los locutores sabemos quien es, no andaremos hablando por hablar uauu

Si sos re cagon gordo que te haces. Todavía sigo esperando que hagas lo que dijiste, para cuando te cambias el avatar cagon jaja

No es de tu incumbencia uauu

PD: Hovax aun seguis aca? No te cansas de ser un fracasado sin vida?
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: Le metieron esteroides a los kundun

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 04 Feb 2018 16:24

-Every- escribiste:
>>Edwar<< escribiste:
-Every- escribiste:
feijo escribiste:
-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

¿Vos que sabes si me interesa o no? Si pregunté fue justamente por eso. Pero bueno, que se puede esperar de un cagón NN :P

Cagon? Todos los locutores sabemos quien es, no andaremos hablando por hablar uauu

Si sos re cagon gordo que te haces. Todavía sigo esperando que hagas lo que dijiste, para cuando te cambias el avatar cagon jaja

Jajaja sólo pase un rato para reírme de gordos como vos. Che Sebas saliste a la vereda al menos? Cagón
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 04 Feb 2018 16:28

>>Edwar<< escribiste:
-Every- escribiste:
>>Edwar<< escribiste:
-Every- escribiste:
feijo escribiste:
-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

Jajaja sólo pase un rato para reírme de gordos como vos. Che Sebas saliste a la vereda al menos? Cagón

Salgo todos los dias, no como vos que vive en la pc buscando una comunidad para ser aceptado uauu
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 04 Feb 2018 23:01

-Every- escribiste:
>>Edwar<< escribiste:
-Every- escribiste:
>>Edwar<< escribiste:
-Every- escribiste:
feijo escribiste:
-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

Salgo todos los dias, no como vos que vive en la pc buscando una comunidad para ser aceptado uauu

Jajaja vivo en la pc? Está más apagada que tu aparato reproductor gordis jajaja
Buscando comunidad? Si hubiera echo eso te pensas que abriría el foro para reírme de vos?No soy como vos, si no te vas a otro mu te vas a otro juegos, alto friki.
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 04 Feb 2018 23:17

Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Every- » 05 Feb 2018 00:28

>>Edwar<< escribiste:Jajaja vivo en la pc? Está más apagada que tu aparato reproductor gordis jajaja
Buscando comunidad? Si hubiera echo eso te pensas que abriría el foro para reírme de vos?No soy como vos, si no te vas a otro mu te vas a otro juegos, alto friki.

No juego a nada, solamente entro al sv cuando tengo que transmitir la radio, si estoy en la pc es porque estoy haciendo remixs,etc. Acordate que soy dj :ghost:
Todos los dias salgo a la calle, fin de semana de gira (Ya que entro a un boliche gratis) o aveces salgo a poner musica algo que no conoces por estar en la pc buscando un sv que te acepte uauu
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 05 Feb 2018 01:46

-Every- escribiste:
>>Edwar<< escribiste:Jajaja vivo en la pc? Está más apagada que tu aparato reproductor gordis jajaja

No juego a nada, solamente entro al sv cuando tengo que transmitir la radio, si estoy en la pc es porque estoy haciendo remixs,etc. Acordate que soy dj :ghost:
Todos los dias salgo a la calle, fin de semana de gira (Ya que entro a un boliche gratis) o aveces salgo a poner musica algo que no conoces por estar en la pc buscando un sv que te acepte uauu

Esa es tu excusa de porque estás en la pc? Seguís con el virtual DJ 7? Jaja
Vos te pensas que voy a perder el tiempo buscando servidores, que parte no entendiste que no juego a nada. Ya sea mu u otro juego, al parecer la grasa te quita visión jaja

Repito otra vez, entre sólo para reírme del gordito Sebas, traten de no comentar en todos lados para figurar, después les digo algo y lloran :ghost:
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 05 Feb 2018 02:13

>>Edwar<< escribiste:Esa es tu excusa de porque estás en la pc? Seguís con el virtual DJ 7? Jaja

El virtual dj es para enganchar no para hacer remixs ignorante, y yo no uso virtual uso serato dj uauu
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Jandro » 05 Feb 2018 15:29

admin escribiste:Buenas _D

Paso a responder algunas cosillas
Jandro escribiste:ahora los trades de acc los venden a 3 code

Los trades de ancient puede tener un valor promedio pero no hay nada fijo, el precio no solo lo ponen los vendedores, sino también la gente que lo acepta. Vos podés ir al kiosco a comprar un agua y pagarla $15, vas a un boliche y esa agua la pagás $60, vas a una fiesta de electrónica y esa agua la pagás $100. Cada uno es responsable de lo que acepta pagar a cambio por un producto.

Jandro escribiste:los seed fallan más al armalos

¡NO! Totalmente mentira, no se tocó nada de configuración relacionado a los seeds, no puedo creer las cosas que inventan :shock:

.-Ares-.. escribiste:Capas hicieron eso para que compren mas seed por la pagina (UU) (UU)

¿Qué? :shock: tic1 :? Los Kundun antes NO dropeaban seeds, los Dorados antes NO dropeaban seeds. Las demás formas de adquirir seeds que ya existían previamente, siguen estado, se agregó algo adicional, algo que se suma a lo que ya estaba. ¿Cómo hiciste para llegar a esa conclusión? :eyes:

YoCannibaL escribiste:Si quieren acc vallan a land y no jodan.

El MU es un juego online, la gracia de los juegos online es la gente que está en los servidores, si uno quiere jugar solo tranquilamente pueden hacerlo de modo offline, tipo algún Zelda u otros tantos NN Aprovechen que MUJOT es una comunidad grande, donde somos un montón, conozcan gente, hagan amigos, parties, clanes, creen algún team en discord, jueguen en grupo. ¡Les puedo asegurar que es mucho más divertido que jugar individualmente! Y no van a tener ningún problema en ir a cazar Kunduns/Dorados, quizá sí sea un poquito más difícil ganar un Siege, pero es parte del entretenimiento, no le saquen eso.

Saludos uauu
MUJOT.NET

No me vuelvo a citar por que me da flojera buscar el comentario, pero este post lo hice en forma de broma, chiste, gracia, etc _D está bien lo que implementarón y tienes razón en lo que dices cada quién paga lo que quiere :thinking_face:
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 05 Feb 2018 15:39

Daikol escribiste:

JAJAJAJJAJAJAJJAJA Q HDPPP JAJAJAAJA ESA DUELEJ JAJAJA :joy: :joy:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita