[GM]Gati escribiste:Buenas,
Wow!
Primera vez que me denuncian en mis años jugando xd
Si seguis haciendo las cosas mal, seguirás recibiendo denuncias.
[GM]Gati escribiste:Como son ratas algunos

, gastas alrededor de 5 mil pesos en el mu o quizás más y no tenes para recargarle al pobre gati ni 20 pesito

aunque no me hacia falta.
A todos por cualquier cosa le pido recarga, pero solo en broma más allá de que me carguen bueno.... estaria agradecido solamente(? porque algo a cambio jamás obtendran y los sabes bien, o te tengo que refrescar la memoria (?
Estas pidiendo dinero en recargas a cambio de TU ayuda, desde cuando se debe pagar a un gm para que te ayude?
Si vos decis que esto es joda, a mi me banearon por una joda tambien. Como te dije, lo hiciste de forro, no estas diciendo que jodemos así? por qué fuiste con hatori mostrando lo que hablamos entonces? sólo mostras lo que te conviene campeón.
[GM]Gati escribiste:Esta conversación sucede durante el evento
viewtopic.php?f=126&t=59267 El usuario me ofreció $$ a cambio de información, quería que le diga donde estaban los items más caros.
La conversación se leé de abajo para arriba------------------------------------------------------------------------------------
Despues de que le dije que no por medio del mu y me pasará su Wpp porque queria que hablemos por ahí y yo ni siquiera anoté el numero lo cual me lo sigue pasando por MP y sigue insistiendo por MP

Como te dije arriba, para vos; lo que te conviene es joda.
Esas no fueron las únicas veces que me pediste recargas. Me pediste muchas veces; hasta cuando te pedí que me ayudaras con un trade con randol, que porque no me ayudaste no pude hacer el trade. Porque me pediste recargas y no te lo quise hacer.
Lo dejo a manos de tus superiores.
[GM]Gati escribiste:Espero que está no sea tu GRAN jugada

Ni se acerca, todo depende de lo que pase a continuación (?)