NewGeneration escribiste:Igual quiero aclarar que el ban no tiene nada que ver con este post, por las dudas![]()
ahora si me retiro, atentos...
Y dale con "atentos" es un juego che, anda a estudiar
PD: calmate lammer, digo, hacker*

NewGeneration escribiste:Igual quiero aclarar que el ban no tiene nada que ver con este post, por las dudas![]()
ahora si me retiro, atentos...
Keko51 escribiste:Y me banearon mi cuenta sin comerla ni beberla la re ********* Ami no me vengan con giladas ,si no tengo nd que ver con intel solo una amistad ,hay gente que sabe que mi pj NT.- no es de Intel ..solo aveces lo usaba para PVP , principal mente cuando peleó con vos Fausto :S
Quiero mi desbaneo![]()
![]()
NewGeneration escribiste:Ah, paso a decir algo también; Si necesitan ayuda de alguien del staff se necesita dinero también, por si necesitan que los ayude en algo, tienen que pagarles. Y si me equivoco, que venga gati y me desmienta.
Que por ayudarme en un trade me cobró una recarga a su celular![]()
Randol esta de testigo también cuando le pedí ayuda para otro trade y me pidió recarga.
Nada más que decir, me retiro de este post. Como dice mi firma; atentos...
Nos vemos gente
NewGeneration escribiste:ahora si me retiro, atentos...
NewGeneration escribiste:No quiero más bardo, me saldré de todo esto. Y aquí vienen las preguntas:
Como recupero mis cuentas?
Puedo seguir jugando?
El kit majestic me lo entregarán correctamente?
Lo único que te pido es respeto y que tengas un poco de corazón, es mucha guita Nico, y la plata a mi no me la regalan, de hecho a nadie. La plata cuesta, y vos deberías saberlo, sos mayor y sabes lo que cuesta conseguirlo...
.HATORI. escribiste:NewGeneration escribiste:ahora si me retiro, atentos...
NewGeneration escribiste:No quiero más bardo, me saldré de todo esto. Y aquí vienen las preguntas:
Puedo seguir jugando?
Lo único que te pido es respeto y que tengas un poco de corazón, es mucha guita Nico, y la plata a mi no me la regalan, de hecho a nadie. La plata cuesta, y vos deberías saberlo, sos mayor y sabes lo que cuesta conseguirlo...
A ese atento te referías a suplicar como nena?
![]()
Tú piensas que vamos a creer que no quieres bardo?
Pasó a responderte delante de todos
NO puedes recuperar tus cuentas ni para el día del perdón
Si quieres seguir jugando has lo que quieras, seguirás siendo baneado
Cagaste con el kit
Corazón no tengo para personas como tú
Me importa una mierda tu guita
NewGeneration escribiste:.HATORI. escribiste:NewGeneration escribiste:ahora si me retiro, atentos...
Puedo seguir jugando?
A ese atento te referías a suplicar como nena?
![]()
Tú piensas que vamos a creer que no quieres bardo?
Pasó a responderte delante de todos
NO puedes recuperar tus cuentas ni para el día del perdón
Si quieres seguir jugando has lo que quieras, seguirás siendo baneado
Cagaste con el kit
Corazón no tengo para personas como tú
Me importa una mierda tu guita
Nico haciendo público los mensajes privados desde tiempos inmemorables...![]()
Si te digo que no quiero bardo, es porque así es. O viste que generé algún bardo? Esto lo generaste vos, haciendo mal las cosas.
Primero, entregaste los items mal y no sos capaz de aceptarlo.
Segundo, baneas sin motivos (Aunque si gati mostró la screen que pienso, hiciste bien) Y como se lo dije a el, lo hizo de forro, porque varias veces jodimos así, y esta vez lo hizo de forro.
Me chupa un huevo ya el kit, y la plata ya fue.
Corazón no tenes? Todo vuelve, créeme; te lo digo por experiencia.
Ahora quiero que atiendas el tema de Gati, ya que estas con ganas de sancionar, ponele huevos a la situación y no lo tapes. Una de esas aparece un Tidog 2![]()
.HATORI. escribiste:A ver muéstrame las veces en la que he mostrado chat privado.
.HATORI. escribiste:Yo no genere nada, tú siempre generas todo, ya te conocemos.
.HATORI. escribiste:El ban está bien puesto ya que andas amenazando al server, usuarios y gms. Y eso no lo permitiré.
.HATORI. escribiste:A mi no me dices que atender o no.
No atenderé tus asuntos.
.HATORI. escribiste:Si tenemos otro tidog bienvenido es siempre y cuando sea el tidog gm que todos conocemos y qué hizo bien las cosas, por qué de eso no tengo nada que decir lo hizo muy bien, aportando y dando ideas y si tenemos otro tidog aportando y dando ideas que bien por el. Así como otros gms que lo hicieron muy bien aunque todos los critican y después se hacen sus amigos solo para quedar bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados