admin escribiste:BuenasYoCannibaL escribiste:Si quieren acc vallan a land y no jodan.
El MU es un juego online, la gracia de los juegos online es la gente que está en los servidores, si uno quiere jugar solo tranquilamente pueden hacerlo de modo offline, tipo algún Zelda u otros tantosAprovechen que MUJOT es una comunidad grande, donde somos un montón, conozcan gente, hagan amigos, parties, clanes, creen algún team en discord, jueguen en grupo. ¡Les puedo asegurar que es mucho más divertido que jugar individualmente! Y no van a tener ningún problema en ir a cazar Kunduns/Dorados, quizá sí sea un poquito más difícil ganar un Siege, pero es parte del entretenimiento, no le saquen eso.
Saludos
MUJOT.NET
Intenta conseguir party en el vip a la mañana para matar kundum con suerte encontras a 1 pero aunque te quiera ayudar no pueden solos, yo me hacia vip a esa hora para matar kundum sin que nadie me moleste pero ahora no puedo, a la tarde se conectan mas pero no van a querer compartir lo que dropea .
De seguro los unico que van a matar en vip son los que comparten cuenta. Nadie en el server quiere ir a matar kundum para repartirse entre todos .