[Sugerencia]Happy Hour con Moobs

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 31 Ene 2018 17:18

Claudio283 escribiste:Buenas, es linda sugerencia! te daré mi voto A FAVOR y te cuento algo, esos moobs unas veces dropeaban cuernos para crear Fenrir, me cayeron dos veces ami entre otras cosas como items comunes y exe no full.

Si Claudio283, estaba al tanto de eso.

Tiempo después de crear este post me encargué de matar unos cuantos mobs de esos y lo pude comprobar por mí mismo.
(Es más, lo combiné en la Máquina del Chaos y me vino un Fenrir rojo).
Gracias por el voto.

Saludos y buena suerte. uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Happy Hour con Moobs

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 01 Feb 2018 03:14

A favor!

Una duda! si la sugerencia tiene muchos a favor se implementara? es lo que me da de enteder las gracias que da el
RangeMG[Mujot] escribiste:
Claudio283 escribiste:Buenas, es linda sugerencia! te daré mi voto A FAVOR y te cuento algo, esos moobs unas veces dropeaban cuernos para crear Fenrir, me cayeron dos veces ami entre otras cosas como items comunes y exe no full.

Si Claudio283, estaba al tanto de eso.

Tiempo después de crear este post me encargué de matar unos cuantos mobs de esos y lo pude comprobar por mí mismo.
(Es más, lo combiné en la Máquina del Chaos y me vino un Fenrir rojo).
Gracias por el voto.

Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 01 Feb 2018 13:00

Bm-CS escribiste:A favor!

Una duda! si la sugerencia tiene muchos a favor se implementara? es lo que me da de enteder las gracias que da el

en realidad el voto solo sirve para ver la aceptacion de la comunidad ya que la ultima palabra la tiene la administracion, el dar las gracias por algo es señal de buena educacion en la persona.

Saludos!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 01 Feb 2018 17:09

Claudio283 escribiste:

en realidad el voto solo sirve para ver la aceptacion de la comunidad ya que la ultima palabra la tiene la administracion, el dar las gracias por algo es señal de buena educacion en la persona.

Saludos!

Entiendo de buena educacion! pero a una persona "" virtual "" no lo aria! boe no lo ago de mala onda solo preguntaba si habian votos suficiente para q se aga una implementacion imediata!
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 01 Feb 2018 18:40

Como bien dijo Claudio283, las ideas y sugerencias son sólo para que los users den su opinión respecto a la sugerencia que cada uno postea. Es decir si dan su aceptación o de última, su negación.

Bm-CS escribiste:Entiendo de buena educacion! pero a una persona "" virtual "" no lo aria! boe no lo ago de mala onda solo preguntaba si habian votos suficiente para q se aga una implementacion imediata!

Lo de dar gracias, significa ser educado. "Virtuales" son las palabras. Pero yo, persona, soy real.

Los votos, no influyen en la incorporación de dicha sugerencia, sólo hace que el staff mire y se pueda enriquecer de alguna manera de estas ideas para hacer una implementación correcta y que nos guste a todos.

Esto quiere decir, por ejemplo, que si el post tiene 69 votos y de esos 69 TODOS son a favor, no significa que se aplique la sugerencia de manera inmediata, porque queda TODO, en manos de la administración.

Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 09 Feb 2018 23:11

Buenas _D

RangeMG[Mujot] escribiste:Hola. uauu
Un saludo para todos los que están leyendo.
Mi sugerencia consiste en que cada 3 o 4 Horas, haya un Happy Hour cuyo fin es la búsqueda de moobs y que con su muerte, por decirlo de alguna manera. Nos dropee acc o joyas en Bundle Packs de 10/20/30 de manera aleatoria.

Creo que sería algo muy entretenido, al igual que la búsqueda de los santas. Que, por cierto, tuvo mucho éxito.(dans)
Ya que no siempre estamos leveando, dueleando, wareando o haciendo pk, sería para aprovechar el tiempo y no desperdiciarlo. :R

Cuando digo "moobs" "" me estoy refiriendo a estos.

https://ibb.co/fFg5HG

Espero todos puedan ver la imagen. (dans)
Chau y gracias por el tiempo. NN

Sugerencia implementada :ok_hand: --> [NOVEDAD] Happy Event - Invasión Pouch of Blessing

MUJOT se hace entre todos :grinning-face-with-star-eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 09 Feb 2018 23:32

Muchísimas gracias por la implementación, estoy cada vez más contento de formar parte de esta comunidad.
Felicidades y nuevamente mil gracias por dedicarse a leer las sugerencias de cada usuario.
De verdad agradecido.

Saludos y buena suerte. :heart_eyes:
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias