Vengo con la idea de proponer dos sugerencias que me parecen a mi gusto bastantes entretenidas

Primer Sugerencia: Evento Staff vs Server
En el mismo vengo a proponer un evento que será realizado por el Staff 1 vez por mes o 1 vez al año dependiendo de su criterio en el cuál se realizará lo siguiente.
1. Participarán Gm's/Administradores NO colaboradores ya que dentro del juego forman parte del Server
2. Una semana antes del evento se realizará un sorteo de la/el mejor ELF/DL/RF/BM/SUMM/SM del servidor.
3. Los elegidos deberán pelear una batalla no se si campal o cada uno con su respectivo pj frente al Staff ( por ejemplo, Wipp con RF, Dracon con BM, Gati con DL... etc. )
4. Si el ''Server'' logra ganarle al ''Staff'' obviamente los ganadores tendrán un premio y aparte el servidor tendrá quese yo, dos dias de VIP gratis. Así la gente se propone ser los mejores asi ser votados y estar en el evento

Segunda Sugerencia: Mapa nuevo: Practica
La implementación de un mapa nuevo que servira de Arena de Practica ya sea para combos del RF, BM, combinaciones del DL o SM, con 3 estatuas de vida infinita así se les podrá pegar en un tiempo indefinido. No habrá safe en el mapa ya que es para practicar. Y que se muestre cuanto se le saca a las estatuas así tambien se puede probar joyes, armas y ver con cual se saca más y cuál no.
Bueno espero que les interese la idea,