Buenas, como ya saben este usuario para lo único que entrar al mu es para abusar de bugs, ya se que el bug se denuncia con vídeo pero quizás en una de esas como ya saben que el usuario vive abusando de este bug y lo banean
Ahora sí, en mi defensa tengo para decir que no demuestras nada ahí, además recién llegaba a arena y fui ahí, no estuve ni 5 minutos y me fui, en ningún momento buguié a nadie. Otra, a eso le llamas insultos? Seguí participando chabón. Alta envidia tenes
Redes:
Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos... [box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]
Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos... [box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]
aun que me adviertan no me importa! pero espero q venga hatori a dar valida! porque los demas le dan valida a cualquier pelotudes q ellos quieren
ya mas de una ves lo denunciaron por bugear con fotos ya es mui obvio q es el y ami me dieron ban por decir "pendejo pelotudo" y haci le dieron valida! espero q pase "HATORI"
PD: luke/intel/porta/newgen te matan y le haces party bug venganza de pete