Denunció a: herny99 Motivo: Robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 27 Ene 2018 08:37

Buenas como habrán visto en mi anterior post, me robaron 3500 pesos.
NewGeneration escribiste:COMPROBANTE DE PAGO

Cabe aclarar que el usuario antes del pago, fue a losttower. Y luego de eso, se fue y no entró más.
uauu

Pido por favor que se haga algo al respecto; ya sea que se me haga la entrega de los items, o le borren todos los items, en su totalidad.

Cabe aclarar que lo dejo a mano de la ADMINISTRACIÓN
.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Re: Denunció a: herny99 Motivo: Robo

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ene 2018 15:08

El kit estará en custodia hasta que el acusado demuestre la cancelación del pago.

Si de aquí al lunes no se demuestra la cancelación del pago ni aparición del acusado, se dará por completado el negocio y el kit será entregado al usuario que acreditó en el comprobante que el pago fue recibido.

Intel. Debes subir una imagen actual con fecha y hora del comprobante indicando que el pago fue realizado y recibido. NO TE DARÉ LA CONTRASEÑA DE NINGÚN USUARIO ASÍ QUE NO INSISTAS O SERÁS BANEADO. Si no entregas lo que te pedí el kit no será entregado.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 27 Ene 2018 15:32

Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 27 Ene 2018 16:09

Buenas, podrian devolverme entonces el kit majestic y sw mujot que compre por 190USD y me estafaron?.
Porque a mi me dijiste lo siguiente:

Notapor .HATORI. » 19 Dic 2017 18:09

Esto es una denuncia por una compra mal hecha y ajena a MUJOT, ustedes deben velar por los comercios propios.

Denuncia invalida

Tema: viewtopic.php?f=19&t=59140
Pjs actuales del acusado: MGLuchado, PapiDemon
Cuentas: potodo, loraso, pato01
Dejo que la administracion se haga cargo y las resoluciones sean justas para todos y me devuelvan el kit y sw mujot que compre, tengo los comprobantes de pago y como se ve las conversaciones donde se abona y el usuario acusado desaparece.
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 27 Ene 2018 16:13

MiYaGi escribiste:Buenas, podrian devolverme entonces el kit majestic y sw mujot que compre por 190USD y me estafaron?.
Porque a mi me dijiste lo siguiente:

Notapor .HATORI. » 19 Dic 2017 18:09

Esto es una denuncia por una compra mal hecha y ajena a MUJOT, ustedes deben velar por los comercios propios.

Denuncia invalida

Tema: viewtopic.php?f=19&t=59140
Pjs actuales del acusado: MGLuchado, PapiDemon
Cuentas: potodo, loraso, pato01
Dejo que la administracion se haga cargo y las resoluciones sean justas para todos y me devuelvan el kit y sw mujot que compre, tengo los comprobantes de pago y como se ve las conversaciones donde se abona y el usuario acusado desaparece.

Entonces estas queriendo decir que porque te cagaron a vos sos capaz de cagarme a mi?
Estas muy equivocado, sos una persona mayor ya para estar pelotudeando así. Madura un poquito y sé un poco más responsable.
Espero que pongas un poquito de huevos a la situación y hagas la entrega de los items.
Editado:
MiYaGi escribiste:No hay problema, en cuanto me devuelvan el kit majestic y la swmujot que me estafaron te lo mando online.

Saludos.

Al parecer el usuario no tiene intención de entregar los items, así que espero la intervención de la administración.

uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ene 2018 19:08

Al parecer el dinero fue recepcionado. Por ende los item serán entregados a intel
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias