teleport bug

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 26 Ene 2018 16:10

Mi duda se basa en cuando es el bug tp , yo tengo entendido que es cuando te matan usándolo y pegar libremente sin que te maten , otros dicen que ya con usar el tp ya lo bugias o cuando tenes poca hp. Estaría bueno una guía si la hay pásenla xd 'chuck
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: teleport bug

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 26 Ene 2018 17:15

Hola Sipa.
Estás en lo correcto, el bug se crea cuando vos estás usando el poder del teleport y te matan. Si tenés poca vida, lo hacés y te matan mientras lo hacés, también se hace el bug, el teleport lo podés usar tranquilo, pero si te matan, ahí se hace el bug.
Espero que hayas entendido.
Editado: En duelo no se buguea, en Castle Siegue tampoco, creo que son los únicos lugares que no se crea dicho bug.

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 26 Ene 2018 18:21

Agrego si te matan vos no tenes q matar tenes q esperar a volver a revivir, el jugador causa q en ese lapso vos puedas matar sin que te peguen y eso es lo q sancionan.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 26 Ene 2018 19:26

ajam porque , un dia estaba usando mi mago y usaba el tp pero no me moria aparte si moris te aparece al costado o revivis de nuevo y decian que = lo estaba bugeando xD
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT