Buenas, el usuario me vendio items por $ y desapareció. No lo hago a modo de rerclamo, sino a modo de advertencia. Para que vean bien en quién confiar... Tengan cuidado COMPROBANTE DE PAGO
NewGeneration escribiste:Vendes items por $? Pasame items y precio. Aceptas mercado pago?
MiYaGi escribiste:Transf bancaria western union o paypal. Kit ultra 3000$ Kit majes 3500$ Kit engel 2600$ Shield ixios comun 1250$ Set bns 150$
NewGeneration escribiste:Me interesa el majestic, pero el único método de pago que puedo es por mercado pago, no sos de argentina?
MiYaGi escribiste:Sep
NewGeneration escribiste:Te creas una cuenta en mercado pago/mercado libre y haces una publicacion que vendes el kit ultra, pones una foto cualquiera. Me pasas el link, yo lo pago, y me entregas los items
MiYaGi escribiste:Na no uso mercadolibre, para que despues levantes reclamo y me traben la guita, paso gracias.
NewGeneration escribiste:Primero voy a calificar la compra. Despues me entregas los items, si ya se que puedo levantar reclamo, pero cuando califico que esta bien el producto se te habilita al toque
MiYaGi escribiste:Es lo mismo, podes calificar y desp levantar reclamo, hace años que uso ml
NewGeneration escribiste:Compre set ixios+Shield ultra así y no tuve ningun problema. Si uso ese medio es porque es mucho dinero y puedo hacerlo en cuotas.
MiYaGi escribiste:No tengo problema, si queres te hago el pedido por mercadopago. Tenes que dejarme un email simplemente. Abonas y te entrego los items no tengo drama.
NewGeneration escribiste:********@gmail.com solicita el dinero, estas online? te espero en losttower
NewGeneration escribiste:Ya lo pagué bro
NewGeneration escribiste:No me daras los items?
Cabe aclarar que el usuario antes del pago, fue a losttower. Y luego de eso, se fue y no entró más.
Redes:
Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos... [box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]
Jandro escribiste:¿La compra fue en dolares o pesos? Así de hambre tendría el viejito
Pesos argentinos, fue un total de $3500 (Tres mil quinientos pesos)
Redes:
Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos... [box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]
No veo motivo para tomarlo con gracia, simplemente como dije anteriormente, lo hice con el fin de advertirles.
Redes: