[Sugerencia]ORGANIZAR EL FORO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 24 Ene 2018 10:56

Buenas.
hace poco (Ayer) publique algo en Consultas relacionadas a Mujot, ahora respecto a eso sera dicha sugerencia:
Para mi al igual que para otros usuarios conocen claramente que es LA PLAZITA, es un lugar en el cual puedes debatir lo que tu quieras, cuanto quieras... pero A QUE PINCHE LIMITE NN,
Ejemplo: hablan de un tema respecto a ammm, Comida, llegan usuarios diciendo a si me gusta tal comida, pero llegan LOS MISMOS a decir: Mi hijo tall, me gustan los perros, tengo un gato, aun sabiendo que están hablando de comida, eso no es desvirtuar NN si se supone que hay ADVERTENCIAS porque siempre son los mismos NN , incluso hay usuarios que en menos de 1 semana son por lo menos 100 publicaciones, tu revisas que publico y son mamadasssss, y solo 4 son algo importante, realmente no se que pasa con la plazita, con venta de items..
SI QUIEREN LEVANTAR EL TEMA, SOLO ELIMINEN Y VUELVAN Y CREEN pero solo se la pasan es mensaje tras mensaje, por eso pedi lo de los Rangos de MUJOT, aver si así tienen una meta, seria bueno que tomen algo al respecto porque vez una publicación de 500 comentarios, y 499 son (PUNTOS, CITANDO A ALGUIEN Y RT, Y MAMADAS ASI) espero entiendan
PD: HATORI, leí tu respuesta por ende con lo dicho anteriormente la respondí.
Hasta luego
MUJOT.net
Última edición por Claudio283 el 24 Ene 2018 12:56, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Descriptivo
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia]ORGANIZAR EL FORO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 24 Ene 2018 13:11

Buenas, entonces la sugerencia seria, no organizar el foro en si, sino aplicar las reglas del foro también en La Plazita? porque en VENTAS DE ITEMS los mensajes que se repiten son de "editado" (en mi opinión es mejor eso a que estén creando mas temas) si entendí bien y es eso (aplicar reglas en La PLAZITA) estoy A FAVOR porque aun en una plazita los pibes se cuidan de la mirada protectora y limitativa de la "LEY" :face-with-monocle:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 24 Ene 2018 13:43

Según tenia entendido los mensajes en La Plazita no se suman ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 24 Ene 2018 16:36

Y la sugerencia? NN
Se supone que la plazita es para ser un poco más libres en la forma de expresarnos también es para poder descargar cuando andas con bronca con otro etc. En si me parece que está bien.
Y para los que suman msg no te tendría q importar ya que no afecta en nada tener más menos msg no tendrán un cargo solo por tener 5 millones de msg.
En si a tu sugerencia de ordenar estoy en contra.
Algo q me gustaría del foro es que el salón de la humillación pase a la plazita.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Manya.- » 24 Ene 2018 17:27

Como dice motor los mensajes de la plazita no suman, tambien concuerdo con cannibal la plazita es para ser mas libres sino seria aburrido. Estoy en contra Saludos :new_moon_with_face:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Ene 2018 18:16

Pasó a aclarar algunas cosas antes de cerrar esto.

En la plazita no suman mensajes.

En la plazita no se advierte a menos que sea la administración que lo haga o autorice.

Y la organización está en manos de los colaboradores y gms.

Y la plazita está para ser la plazita, si quieren desvirtuar que lo hagan, si quieren insultar que lo hagan (hasta cierto punto y no pasarse). Para eso está.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias