[EVENTO-TORNEO] MUJOT Strike 1.6

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Jose2632 » 18 Ene 2018 00:00

NewGeneration escribiste:
vv4len escribiste:
NewGeneration escribiste:¿Alguien que no le hayan contestado que pueda jugar ahora?
uauu

Yo :thinking_face:

Exactamente para que juegue con vos estoy buscando
uauu

Yo ando pendiente New, cualquier chance me dicen si no aparece nadie :face-with-monocle:
Imagen
Jose2632
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO-TORNEO] MUJOT Strike 1.6

Mensaje sin leerpor Jandro » 18 Ene 2018 20:05

Hubieran hecho una mejor organización para este evento, tal día a tal hora jugarán x personas y si no llega descalificado así de sencillo por que llevo días esperando a mi contrincante y nada :face_with_rolling_eyes:

PD: No se tomen mi comentario a mal, solo es una sugerencia (ya que aquí se toman todo muy a pecho y por todo discuten :joy: )
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 21 Ene 2018 13:57

Hace 1 año mas o menos se realizó uno parecido, llegue a la final y contra el que tenia que jugar nunca mas aparecio.. (Y, efectivamente, el evento nunca se terminó)

En fin, al pedo hacer un evento si lo dejas a medias o no lo sabes llevar a cabo.

Bye
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 21 Ene 2018 21:47

Lobuft escribiste:Hace 1 año mas o menos se realizó uno parecido, llegue a la final y contra el que tenia que jugar nunca mas aparecio.. (Y, efectivamente, el evento nunca se terminó)

En fin, al pedo hacer un evento si lo dejas a medias o no lo sabes llevar a cabo.

Bye

Al menos buscaste a tu contrincante? No hablen por hablar.
Acuerden día y horario y entraremos a espectear, les damos hasta esa facilidad de elegir un horario que concuerden los dos.
Por todo se quejan.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 21 Ene 2018 23:23

NewGeneration escribiste:Al menos buscaste a tu contrincante? No hablen por hablar.
Acuerden día y horario y entraremos a espectear, les damos hasta esa facilidad de elegir un horario que concuerden los dos.
Por todo se quejan.
uauu

Día y horario? Estas equivocado me parece, lo único que logras con eso es que el evento termine en stand by, como casi todos los eventos que no tienen una fecha limite (sino mira el evento de valen como termino)

Si no pones una fecha limite, dudo mucho que termines el evento (o quizas si, el año que viene)
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 22 Ene 2018 00:50

Si o si se necesita el discord? yo que sepa para jugar online no se necesita eso :thinking_face:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Ene 2018 01:25

HOVAX escribiste:Si o si se necesita el discord? yo que sepa para jugar online no se necesita eso :thinking_face:

En efecto, supongo que es para que estes comunicado con el que vas a jugar y con los organizadores del evento, una gilada porque en si en el cs tenes la K para hablar
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 23 Ene 2018 12:40

Cerrar tema
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Eventos