Les voy a decir lo que yo hago para que no me pase eso, como saben yo aguanto bastante a veces, en realidad es tener que escudar o sino prueben como eh echo yo, en vez de usar el sock "Shield Protect" mandenlé el sock Def +42 (con un set bonus) aunque no crean y parezca una pelotudez, aguantás una barbaridad, con lo de esos combos sí, el tema es que algunos se laggean (usualmente lo hacen la gente que juega SM igual, el lagearse a propósito, incluso de algunos estoy empezando a dudar si usan un limitador de internet tipo N*tL*****r (lo cual te das cuenta, porque los decays se les tira 5 o 6 a la vez, y el tp se les vé laggeados, y pongo en " * " porque así no saben que programa es y lo usan xD), yo mato a veces de un combo pero como expliqué, yo soy más centrado en el MindGame de pegar cuando alguien me pega el combo, entonces él come el dmg del reflect + el de mi combo, por eso no me ven tirando más de 2 combos seguidos (a veces tiro, pero no mucho porque me adapté a esa jugabilidad).
Lo que te recomiendo vs esa gente es escudarte o probar ese sock de def+42, con que quedes en 300 de hp luego de 1 combo es suficiente para curarte nuevamente toda la hp, yo no daré nombres pero me eh cruzado también esos bms que se la tiran de pro y juegan laggeados, igual son malisimos y no me pasan de 5

.
Noxy yo te quiero duelear, te tiraba indirectas en el otro post y ni bola

a ver si cuando quieras y vuelvas a al menos ponerte 1 toque más las pilas me dueleas, no es por bardo ni nada solo que me gusta los duelos buenos y dificiles