Nuevas armas para Elf/Rf

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 17 Ene 2018 15:05

Daikol escribiste:
Claudio283 escribiste:Buenas, en cuanto a los arcos estoy de acuerdo pero no me gusto ninguno de esos :joy:

Con respecto a los puños de rage fighter ya se sugirio aqui y lamentablemente se dijo:
IIRey escribiste:Ya se dijo mil veces que no se puede agregar puños de rf :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes:

Nadie pide un puño sock yo con un puño con un puño renovado aunq sea refing no importa el tema es darle vida... y si lees el post es del 01/12/2016 si me decis q el rf cn puño sock pega mucho... que dejas a los sm ahora cn staff sock y con dmg igual q la neme staff.....

Ni leiste veo... dice "Ya se dijo mil veces que no se puede agregar puños de rf

Se generaliza que no se pueden agregar PUÑOS (sea sock o acc o exe o normal o lo que vos quieras!!!!) de RF uauu
Claudio283
Game Master Manager

Re: Nuevas armas para Elf/Rf

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 17 Ene 2018 15:13

Buenas.
BK.SLAYFER escribiste:
Buenas,

Las implementaciones de ítem ya lo hemos dicho que lo estamos viendo internamente.

y todo a su tiempo.

Así que por ahora quedara cerrado este post y cualquiera que tenga que ver con ítem.

De igual manera están pendiente de todo, así que hay que esperar.
Por lo tanto, cierro el tema.
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias