Problema con lag de conectividad "NO LAG GRAFICO"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 13 Ene 2018 17:59

Hola gente! puede ser q encuentre solucion

Anda mui lag el mu! o soi yo dejo una img de un test! y quiero ver q solucion tengo por q no puedo ni quemar acc trankilo la unica ves q me anda maso menos bien es de 8:am a 11:am y es re fiero cuando se usa el bm!

img:Imagen

tengo 3MG DE internet! arsat

y me andaba bien! hasta hace 2 meses q anda asi mal
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con lag de conectividad "NO LAG GRAFICO"

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 13 Ene 2018 18:15

Buenas, vi la imagen que muestras y te esta marcando 202 ms de latencia, si es al servidor de internet esta muy alto y quizás sea allí el problema, mientras tanto espera la respuesta de soporte pero creería que es tu conexión la que esta fallando.
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 13 Ene 2018 20:46

Claudio283 escribiste:Buenas, vi la imagen que muestras y te esta marcando 202 ms de latencia, si es al servidor de internet esta muy alto y quizás sea allí el problema, mientras tanto espera la respuesta de soporte pero creería que es tu conexión la que esta fallando.
entiendo! no se donde podria reclamar a la empresa pero no tengo numero nada solo de donde pago! la boleta
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 14 Ene 2018 17:48

Buenas _D ahí mismo dice que estás poniendo en un host en Miami (el server tiene un host en NA, entonces está bien, es el ping que tendrías en el servidor), en teoría ese es el ping "normal" cuando haces una speedtest en dicho lugar, te recomiendo la guía que hice de como reducir el ping, ya que a su vez, establecemos conexión en Miami, con esto y usando 3G (porque aún sigo sin internet y a veces uso el de mi vecina) voy a 130 ms (o sea 70 ms menos), y eso que aún no tengo una conexión estable, si vos tenes una buena conexión vas a ver el cambio drastico que te da esto, si viste una mejora hacelo saber _D.

uauu
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.