HOVAX escribiste:Me pregunto si alguien le puede ganar a intel, esta imparable. Obvio hablo si alguno le gana comiendo mas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ C MAMO

HOVAX escribiste:Me pregunto si alguien le puede ganar a intel, esta imparable. Obvio hablo si alguno le gana comiendo mas.
NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:Me pregunto si alguien le puede ganar a intel, esta imparable. Obvio hablo si alguno le gana comiendo mas.
Y lo dice el gordo rancio que se esconde y bardea detrás de una pantalla. Tranquilo León, todos pueden ser malos detrás de una pantalla.
MiYaGi escribiste:Por favor, el gordo rancio te lo puse yo a vos. No me copies, se un poco mas original gordo bobo.
NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:Me pregunto si alguien le puede ganar a intel, esta imparable. Obvio hablo si alguno le gana comiendo mas.
Y lo dice el gordo rancio que se esconde y bardea detrás de una pantalla. Tranquilo León, todos pueden ser malos detrás de una pantalla.
HOVAX escribiste:No te alcanzo con la cerrada de culo que te hice en el post que habia creado sebas..
Tenes razon, todos pueden ser malos detras de una pantalla, pero todos no son gordos como vos, ya te lo dije.
Acaso tenes lag mental?![]()
NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:No te alcanzo con la cerrada de culo que te hice en el post que habia creado sebas..
Tenes razon, todos pueden ser malos detras de una pantalla, pero todos no son gordos como vos, ya te lo dije.
Ni te mostras, podes ser un sebas 2, podes ser alta ballena. Sos tan gordo y feo que ni te mostras, rancio
HOVAX escribiste:NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:No te alcanzo con la cerrada de culo que te hice en el post que habia creado sebas..
Ni te mostras, podes ser un sebas 2, podes ser alta ballena. Sos tan gordo y feo que ni te mostras, rancio
Vos sos el unico sebas 2, confirmas algo que ni sabes. No tengo porque mostrarte una foto mia a vos, no quiero que todos sepan todo de mi, ya te dije todos no somos como vos.
Deja de poner siempre rancio, tenes el internet muy metido.
HOVAX escribiste:Vos sos el unico sebas 2, confirmas algo que ni sabes. No tengo porque mostrarte una foto mia a vos, no quiero que todos sepan todo de mi, ya te dije todos no somos como vos.
Deja de poner siempre rancio, tenes el internet muy metido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado