HOVAX escribiste:.HATORI. escribiste:HOVAX escribiste:Lobuft escribiste:Como se nota que buscan cualquier cosa para usar un comando pedorro.
Y lo peor es que gati se cree mejor que los demás por poder usar un comando. Encima entrega items "ilegales" en el servidor.
A estos le decís un poco de verdad y ya sos la peor escoria.

Explícanos cuales son esos ítem "ilegales" de los que hablas, muéstranos pruebas, fotos, videos demostrando eso.
Ya que si no muestras nada estas acusando falsamente y haré valer la regla 10.
No te hagas, los indulgence que entrego gati en su evento, el cual konan lo agarro y después se lo quitaron porque no lo pueden tener los usuarios. Si gati no es un maricón, lo admitirá.
Con respecto a la regla 10, hace lo que quieras.. Como le dije a gati, advierten y banean solo para hacer callar, y con tus amenazas muestras como me intentas hacer "callar" porque digo la verdad.
Una advertencia sin motivos, y ahora un ban?

No te advierto para "hacerte callar" por eso te estoy pidiendo pruebas, dame fotos, dame vídeos, dame pruebas no escritura mira que eso en ningún lado te sirve.
Si baneo o advierto o excluyo es al cumplir las reglas. no baneo por banear. y si no banearia a intel cada 10 minuto.
Así que no te hagas la victima de que "hay me quieren banear para callarme no hay derecho a expresión me censuran viva chavez viva fidel viva el pueblo no nos callaran".
NoxyucT escribiste:
naa, si queres ni participo en el evento, creo que le daria mas movida al mu ya que estarian todos practicando y entrando para armarse bien.. con tu criterio no existirian los eventos pvp en un mu. seguis sin entender que yo al igual que vos quiero que esto se ponga divertido, el item me chupa un huevo.
de todas formas si no te gusta tengo varias ideas mas
mata mata no es el único evento que existe y que los gms pueden hacer, no necesariamente lo tienen que hacer 1 día especifico a una hora determinada.
Para eso se hace una liguilla todos los viernes de pvp.
Mejor hacer esos eventos sin programación y cuando la cantidad de usuarios sea considerable.
Por que empezaran, es que no puedo ese día, es que no puedo a esa hora, mi mama no me deja jugar a esa hora, debo estudiar, es injusto lo hacen cuando no estoy y bla bla bla. al final siempre reclamaran, todos reclaman siempre nunca están satisfechos.
No se le puede dar el gusto a todos.
Dejas contento a uno pero descontento a los demas.
Tweeet escribiste:Déjà vu

ya pasamos mil veces por estas discusiones jaja
Por lo menos a mí me gustaría que vuelvan los wares, era lo mejor! Pero eso no depende del staff depende de nosotros, pero los usuarios están en otra, el comercio, si podría ayudar un incentivo de los del staff para promover los wares , pj 100 scores 1 earth para sortear o 1 redu, 200 scores 2 earth o redus y sucesivamente.
Como dijo Hatori lo de mata mata es para que siempre gane el mismo o los mismo que podrían ser 2 o 3 .
Se puso medio aburrido porque no hay una motivación más que nada , para mí punto de vista. Pequeños detalles hacen la gran diferencia.
Saludos! ISOSI.
Me gustaría que se incentivara el tema de los wares también, los eventos no hacen mejor al server, los mata mata no hacen mejor al server, esto es un pvp y la mejor forma de sacarle provecho a esto son los duelos y los wares.