►$®.MøπTaπa◄ escribiste:que vuelva el comercio sin tener que esperar a los del Grupo staff
admin escribiste:►$®.MøπTaπa◄ escribiste:que vuelva el comercio sin tener que esperar a los del Grupo staff
¿Entonces esta sería una sugerencia para ustedes mismos, los usuarios, la comunidad?
No entendí bien... ¿Podrías ser más claro y conciso? ¿Qué esperás de nuestra parte en cuanto a esto que sea diferente a lo que sucede hoy en día? Bueno, extiendo la pregunta a todos...
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste:que sea diferente a lo que sucede hoy en día?
NewGeneration escribiste:como hicieron ahora
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buenas.
la intención es que vuelva el comercio sin tener que esperar a los del Grupo staff para que hagan eventos como los de esta navidad pasada o fechas importantes. seria increíble que volviera el comercio y que mas como lo hizo en sus tiempos
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:5 años con los mismos Eventos, los mismos Usuarios, y las mismas formas de comerciar
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:NADIE COMERCIA CON LOS SINGS OF LORDS, o los PONIT COIN cosas que son míticas en la season 6, pero acá eso pa que sirve ? para nadaaa. y si lees esto seria bueno que le den OTRA forma mas de comerciar ya sea con Sings o COINS
admin escribiste:¿Qué otra forma? ¿Cuál es tu propuesta concreta? Si dependiese de vos ¿qué acción puntual llevarías a cabo?
Claudio283 escribiste:Buenas, tus sugerencias son para ayudar a los usuarios sin pensar en el servidor![]()
Si se aplica tu primer sugerencia no tendrá sentido que se vendan las Seed en la web ya que si o si las adquirís dentro del juego, ademas en que se beneficia el servidor si te canjean seed buenas por unas que no sirven? con tu segunda sugerencia pienso que sucede lo mismo, en los eventos que realizan los GM's se solicita algún ítem full como entrada al mismo, ¿para que o porque se realiza así? es una medida para liberar algo de espacio en los baules con el fin de crear mas compras de dicho items y así sostener el servidor.
Ademas creo que no se activaría nada el comercio con eso, para tu primer sugerencia que se quiten las creation y se dificulte conseguirlas mientras tanto se mejore el rate en la creación de las semillas creo que seria mejor, así se venderían las "creat" como se venden los chaos y las harmonys.
Los Sign of lord son de uso exclusivo para el Castle Siege, que se utilicen así, clan que quiera participar que registre con Sign su alianza y que tenga un mínimo elevado, así si no las juntan, las compran.
Quiero que quede en claro, así es como yo vi tus sugerencias y así es como las modificaría pensando en el comercio dentro del juego.
Si dejo mi opinión diría que vamos bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados