Que paso con mi cuenta del mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor rastafaris » 02 Ene 2018 12:31

hola muy buenas tardes y feliz año nuevo
tengo mucho tiempo sin jugar mu y quisiera saber que a pasado con mi cuenta ya que me dice que cuenta no existente
y no puede ser que me diga asi. ya recupere la clave del foro pero no la de la cuenta del juego quisiera una ayuda
uauu RASTAFARIS uauu
rastafaris
Conociendo foros MUJOT

Re: Que paso con mi cuenta del mu

Notapor ►$®.MøπTaπa◄ » 02 Ene 2018 12:41

Buenas.
pues primero el tema esta mal ubicado wey jaja y segundo, puedes recuperar la cuenta por el Email con el que lo registraste SOLO CON EL QUE LO REGISTRASTE ( con el que le diste Activar cuenta )
dicha cuenta debe de estar en funcionamiento quizás no recuerdas la contraseña o algo, pero si tienes el email lo tienes todo, intenta entrando a :
https://www.mujot.net/panel/mi-cuenta/r ... ase%C3%B1a
acá pon el nombre de tu cuenta, te llegara un código al Email con el que lo registraste. o si no lo recuerdas el Email por alguna razón ponte en contacto con el Grupo Staff. te recomendaría a :
memberlist.php?mode=viewprofile&u=3660
Hatori, y espero te sirva de ayuda
Hasta luego
MUJOT.net
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Notapor warroscrewsk8 » 02 Ene 2018 13:26

rastafaris escribiste:hola muy buenas tardes y feliz año nuevo
tengo mucho tiempo sin jugar mu y quisiera saber que a pasado con mi cuenta ya que me dice que cuenta no existente
y no puede ser que me diga asi. ya recupere la clave del foro pero no la de la cuenta del juego quisiera una ayuda

Hola, tema movido.
Bueno si la cuenta dice que no existe no creo que se pueda hacer algo. De igual manera, tendrías que dejar tu ID para que la administración verifique si existe o no.
Puede ser también que te hayas equivocado en poner tu ID, que hayas puesto mal un número o alguna letra en mayúscula, fijate eso... Si esto no funcionó vas a tener que esperar.
Espero haberte ayudado.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Notapor NewGeneration » 02 Ene 2018 13:33

Buenas, desde tu email original envía un mensaje a [email protected] pidiendo la información que necesitas (ID de cuenta asociado con el email que estas enviando el mensaje)
Luego seguí los pasos que te dijo Sr.Montana.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Notapor rastafaris » 02 Ene 2018 14:31

bueno wuycitho el problema que tambien no me acuerdo el ID de mi pj.! que informacion pediran para recuperar el id por que de verdad que no me acuerdo se que mi cuenta fue creada en el 2011 mas viejo imposible y el correo siempre es el mismo. me falta solo el Id para ingresar ya descargue el juego
uauu RASTAFARIS uauu
rastafaris
Conociendo foros MUJOT

Notapor NewGeneration » 02 Ene 2018 14:42

rastafaris escribiste:bueno wuycitho el problema que tambien no me acuerdo el ID de mi pj.! que informacion pediran para recuperar el id por que de verdad que no me acuerdo se que mi cuenta fue creada en el 2011 mas viejo imposible y el correo siempre es el mismo. me falta solo el Id para ingresar ya descargue el juego

Hace lo que te dije campeón:
NewGeneration escribiste:desde tu email original envía un mensaje a [email protected] pidiendo la información que necesitas (ID de cuenta asociado con el email que estas enviando el mensaje)
Luego seguí los pasos que te dijo Sr.Montana.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Notapor rastafaris » 02 Ene 2018 14:48

listo rey ya esta echo muchísimas gracias Dios le pague y que sigan haciendo muy buen trabajo en el foro los felicito son muy rápidos y eficaces
uauu RASTAFARIS uauu
rastafaris
Conociendo foros MUJOT

Notapor warroscrewsk8 » 02 Ene 2018 14:53

rastafaris escribiste:bueno wuycitho el problema que tambien no me acuerdo el ID de mi pj.! que informacion pediran para recuperar el id por que de verdad que no me acuerdo se que mi cuenta fue creada en el 2011 mas viejo imposible y el correo siempre es el mismo. me falta solo el Id para ingresar ya descargue el juego

¿El nombre de algún personaje no te acordas?
Si la cuenta es muy vieja, te diría que te crees otra y que empieces de cero, porque ahora se usan otros ítems.
Fijate en tu correo, que al activar una cuenta te llega un mensaje diciendo que se activó, ahí te muestra todos los datos, te indico que busques que te muestra todo.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Notapor rastafaris » 02 Ene 2018 15:19

si el nombre si me lo se de mis pj si aparesen
uauu RASTAFARIS uauu
rastafaris
Conociendo foros MUJOT

Notapor rastafaris » 02 Ene 2018 15:22

Nivel 11
Clase Blade Master
Fuerza 24000
Agilidad 18000
Vitalidad 1600
Energía 1000
Mapa Lorencia
Tipo Normal
Resets 21
uauu RASTAFARIS uauu
rastafaris
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.