VOLVER LA COMERCIALIZACION

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 02 Ene 2018 12:18

Buenas.
la intención es que vuelva el comercio sin tener que esperar a los del Grupo staff para que hagan eventos como los de esta navidad pasada o fechas importantes. seria increíble que volviera el comercio y que mas como lo hizo en sus tiempos :
viewtopic.php?f=95&t=31965&p=167127&hilit=CONSEGUIR+SWORD+MUJOT#p167127

Una forma increíble de comercializar y comprar ítems, obviamente en ese tiempo conseguir dicha Nemesis Sword costaba Pfff una barbaridad, seria bueno que el Grupo Staff tenga en comercio algunos ítems como :
Kit Majestic ( ya que este Kit no se ha dado, ni se nombro en los eventos de Navidad y le dieron prioridad a unos ítems de llaves NN ) Ítems como también, conseguir el escudo Mujot y arma Mujot obviamente primero consiguiendo los Items que piden, en ese tiempo fue solo el Arma Mujot. para este 2018 puede ser Set Majestic o Arma Majestic o Escudo Majestic o Sword mujot o escudo mujot. Obviamente esto servirá para aquellas personas que son tanto nuevas y viejas. los nuevos tendrán un propósito por el cual comprar o comerciar, y los viejos un propósito por el cual volver y conectarse y vender en grande. (Algo que paso hace 5 años ) que todos comerciaban, espero de verdad vuelva esa forma de conseguir ítems VALIOSOS y que mejor que empezar el 2018 con algo que fue un gran éxito en el 2013.
espero les guste y hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: VOLVER LA COMERCIALIZACION

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 02 Ene 2018 12:53

A favor, pero pondría un cupo muyyyyy limitado de items.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Every- » 02 Ene 2018 12:54

A favor, pero el limite deberia ser de 5 a 10 mujots porque perderia su valor

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 02 Ene 2018 13:00

Pues anteriormente se habían entregado 10 Mujots.
de esas 10 quita ammm como 6 jajajaja que fueron las que los admin detectaron que hacían Hack o las que vendía en ese tiempo K41N. osea que hay muchas mas Mujots de las 30 que en ese tiempo estaría permitido para el server y para el uso de los usuarios normales ( pero que solo se entregarían 10 que se suponía que las otras serian para el S6) 10 se entregaron y de esas 10 se devolvieron como la mitad por lo que dije anteriormente, aunque el precio no se perdería de hecho aumentaría ya que seria EL PRECIO QUE PONGAN LOS DEL GRUPO STAFF+ TU MANO DE OBRA por aver conseguido los ítems ajaja, y ietms limitados si.
para mi gusto podría ser
COMO CONSEGUIR TUS ÍTEMS RELIQUIA NN ya que de eso se trataría este post
pero espero conteste algún Administrador ya que de ellos depende, porque no se necesitaría ningún parche o modificación en el server, solo postear y que ellos comanden el ítem que uno valla a reclamar
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 02 Ene 2018 13:06

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Pues anteriormente se habían entregado 10 Mujots.
de esas 10 quita ammm como 6 jajajaja que fueron las que los admin detectaron que hacían Hack o las que vendía en ese tiempo K41N. osea que hay muchas mas Mujots de las 30 que en ese tiempo estaría permitido para el server y para el uso de los usuarios normales ( pero que solo se entregarían 10 que se suponía que las otras serian para el S6) 10 se entregaron y de esas 10 se devolvieron como la mitad por lo que dije anteriormente, aunque el precio no se perdería de hecho aumentaría ya que seria EL PRECIO QUE PONGAN LOS DEL GRUPO STAFF+ TU MANO DE OBRA por aver conseguido los ítems ajaja, y ietms limitados si.
para mi gusto podría ser
COMO CONSEGUIR TUS ÍTEMS RELIQUIA NN ya que de eso se trataría este post
pero espero conteste algún Administrador ya que de ellos depende, porque no se necesitaría ningún parche o modificación en el server, solo postear y que ellos comanden el ítem que uno valla a reclamar
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Tampoco van a entregar 30 jots, como dije anteriormente. Tiene que ser un cupo muy limitado. Ya sea 5 jots, como mucho.
Y sobre lo de K41N, vendió 1 jot, y terminó devolviendo el dinero.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Tweeet » 02 Ene 2018 13:07

A favor, me parece una excelente idea. También se podría implementar cange con otros tipos de items ademas de la sword Mujot. Muchos items limitados se "irian" y los gms podrian hacer eventos por algunos de esos items que se entregan, así se va coleccionando para el cange, como fue con las nemesis.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 02 Ene 2018 13:25

A favor
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 02 Ene 2018 13:58

a favor