[Sugerencia] INVASIÓN DE DORADOS.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor HOVAX » 20 Dic 2017 21:15

A favor.

Estaría bueno otro premio, como que ya cansa el acc
HOVAX
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] INVASIÓN DE DORADOS.

Notapor -DEIMOS- » 21 Dic 2017 21:00

Estoy a favor. Igual yo
Imagen
-DEIMOS-
Conociendo foros MUJOT

Notapor RangeMG[Mujot] » 21 Dic 2017 22:10

Yo creo que en vez de que dropee acc, que tire sólo joyas en bundle packs +10. +20. +30 (cantidad aleatoria).
Que le bajen la resistencia y le suban mucho más el ataque, ya que si un nuevo logra bancarsela (poteando) y matar a un dorado (en 6 o 7 minutos) unas 7 u 8 veces minimo. Al conseguir 120 hh o chaos, ya después de eso puede canjearlo por 1 code para ir equipándose. Y sigue sin perderse la consigna de "FAST" en el MU.

De todas formas estoy a favor de cambiar el drop de los dorados.
Es sólo una sugerencia.
Saludos.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor jeff_kpo » 22 Dic 2017 20:53

A favor uauu 'mujot
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Notapor Jandro » 23 Dic 2017 20:14

A favor :ok_hand:
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 23 Dic 2017 23:02

daikol escribiste:A FAVOR DE LA IDEA, MOTIVA A LOS USER A CAZARLOS A BUSCARLOS, POR NORIA, DEVIAS Y LORENCIA..!
Y QUE DEN UN ITEM PIOLA QUE SIRVA AL MENOS PARA TRADEAR ARMARSE UN SET ALGO QUE AYUDE... A LOS NUEVOS USER

Click para ver:
Claudio283 escribiste:Buenas, eh leído todos los comentarios y pareceré de mala onda pero estoy en contra de tu sugerencia, hay muchísimas cosas a favor de quienes ya se armaron y buscas llenar mas y mas sus baúles?

Quizás si el drop fuese otro! algo que motive a los nuevos a buscar y cazar dorados, quizás joyería semi con 3 o 4 opciones, en este caso ya no correrían los full STATS e ITEM SHOP por un dorado en cambio si un usuario que esta comenzando, nose digo, lamento ser el único que lo vea así.

De igual manera si estoy equivocado y tu sugerencia sera positiva para el server bienvenida sea.

Disfruten de 'mujot

ITEMS SEMI?? SE LOS VENDES AL NCP HABER SI TE DA UN CHAOS AL MENOS.. NO ES PEDIR UN SERVER FRUTA SOLAMENTE PODER AYUDAR AL USUARIO NUEVO.. CREO Q ESTAS PENSANDO EN QUE SEA UN SERVER MEDIUM... Y NO FAST

Antes del server VIP te acordas lo que era el Illusion? dropeaba acc al final y no lo jugaban los usser nuevos uu.u
Los Kundun, blood castle y demas eventos de buenos premios son ganados por pj armados uu.u
MuJot es un servidor Fast y soy consciente de ello, tal vez el confundido con la definicion de Fast seas Tú, no lo se.

Di mi opinión por favor respétala y solo comenta si estas de acuerdo con la sugerencia del usuario creador de tema uauu
Claudio283
Game Master Manager

Notapor Deoxx » 24 Dic 2017 16:55

a favor
Deoxx
Conociendo foros MUJOT

Notapor SooFii » 25 Dic 2017 03:16

a favorrrrr
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

ImagenImagen

ATTE:IC3M4N
SooFii
Conociendo foros MUJOT

Notapor luchio13 » 30 Dic 2017 12:37

A FAVOR DE CAMBIARLES EL DROP PERO QUE SE YO ESTARIA BUENO QUE SE JUEGUEN CON ALGUN SEED DE VES EN CUANDO.
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Notapor RyuKanZato » 03 Ene 2018 14:25

A FAVOR.

aunque no solo acc, sino variedad de items o joyas que se usen dentro del server.
Imagen
RyuKanZato
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias