Denuncia de robo a -.Boruto.-:ROBO DE OBJETOS

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Boedo » 22 Dic 2017 16:01

hola vengo a denunciar a ID Acount: Pecador

Por Robo de Obejetos de mi cuenta.

Pruebas:
Ejemplo de las cosas que me faltan
Imagen

Imagen

o de lo que ha hecho
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia de robo a -.Boruto.-:ROBO DE OBJETOS

Notapor POWER » 22 Dic 2017 16:39

No se a que quieres denunciar si primero y principal los items son míos que te pedí que me tengas que principalmente no me querías devolver... eso que tenias mi cuenta....
Imagen
Imagen

Aquí marcada TU "ID"
Imagen

Aparte que revisen los GMs y/o Admins si tu cuenta "xDxDxD" tiene trades onlines con la cuenta "pecador" y si están dichos items que "Supuesta mente te robe"

Tengo los Mensajes de Whatsapp, que creo no serán necesarios aparte de tener de testigo a "Tomas" (BRAMMA o Karinaa)

Si es necesario subo las fotos de el Whatsapp uauu
Imagen
POWER
Conociendo foros MUJOT

Notapor Boedo » 22 Dic 2017 17:03

POWER escribiste:No se a que quieres denunciar si primero y principal los items son míos que te pedí que me tengas que principalmente no me querías devolver... eso que tenias mi cuenta....

Los items están mi cuenta mi propiedad. Y robaste mas cosas que después devolviste xq sos "bueno" cosa que no va al caso.Tengo pruebas en donde compras testigo que tampoco va al caso pero quería nombrarlo.Si tengo acceso a mi cuenta pero claramente fui robado y quedo registrada tu ip cuando accediste a mi cuenta a sacarme todo.
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor POWER » 22 Dic 2017 17:07

Todo lo que ves ahí... Set engel, Shield Hallo entre de más es mio... Lo cual te pase por Trade Online que me Tengas lo cual quisiste robarme, la cuenta "pecador" esta registrada en tu id también para que vean que usaste la cuenta y vaya saber si sacaste algo... A parte yo te dije, me quisiste joder... Te jodí... Pero te devolví los items así que no se que estas reclamando si todo lo de los online me pertenece uauu
Imagen
POWER
Conociendo foros MUJOT

Notapor Boedo » 22 Dic 2017 17:10

POWER escribiste: Aparte que revisen los GMs y/o Admins si tu cuenta "xDxDxD" tiene trades onlines con la cuenta "pecador" y si están dichos items que "Supuesta mente te robe"

Tu id Anterior era el de los trades tranquilo que ellos lo saben.Claramente el robo no fue hecho por trade online,Seguramente no estén los items por que se los habrás dejado a karinaa por trade online para que no los borren como hiciste la anterior vez al estafar al staff de mujot enojo1
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor Boedo » 22 Dic 2017 17:13

POWER escribiste:Todo lo que ves ahí... Set engel, Shield Hallo entre de más es mio... Lo cual te pase por Trade Online que me Tengas lo cual quisiste robarme, la cuenta "pecador" esta registrada en tu id también para que vean que usaste la cuenta y vaya saber si sacaste algo... A parte yo te dije, me quisiste joder... Te jodí... Pero te devolví los items así que no se que estas reclamando si todo lo de los online me pertenece uauu

Son mios hasta que me los sacaste.Si querés hacer una denuncia por que yo te robe :joy: :joy: te invitó a hacerla en el foro ,si te da la cara obvio.No me devolviste todo asique espero que mediante las nuevas reglas del foro se llegue a una solución 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor POWER » 22 Dic 2017 17:14

Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item, Aparte denuncias sabiendo que me diste tu cuenta y que te di la mía, sabiendo tanto vos como yo que o vos me jodías o yo te jodía... Aparte reitero esos items son de mi pertenencia lo cual te dije que me tuvieras, y sabes que es así por que no decís la verdad... NN
Imagen
POWER
Conociendo foros MUJOT

Notapor Boedo » 22 Dic 2017 17:19

POWER escribiste:Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item, Aparte denuncias sabiendo que me diste tu cuenta y que te di la mía, sabiendo tanto vos como yo que o vos me jodías o yo te jodía... Aparte reitero esos items son de mi pertenencia lo cual te dije que me tuvieras, y sabes que es así por que no decís la verdad... NN

El robo esta hecho no se que decís y claramente en los trades se ve los objetos que pasan a ser de mi pertenencia o no sabes el significado de trade online? Yo no veo que haya una clausura en donde diga Trade online existe para prestar. (lol)
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor Boedo » 22 Dic 2017 17:23

POWER escribiste:Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item

Que revisen donde deban revisar como CandeSM por ejemplo :thinking_face:
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Notapor POWER » 22 Dic 2017 17:24

Nunca fueron de tu pertenencia, siempre fueron míos, aparte todo me lo devolviste vos... lo único que tome yo fuero tus items los cuales tenían tus pjtas, y te los regrese :D así que no se que hablas de pertenencia ^^
Imagen
POWER
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias