Por Robo de Obejetos de mi cuenta.
Pruebas:
Ejemplo de las cosas que me faltan

o de lo que ha hecho

POWER escribiste:No se a que quieres denunciar si primero y principal los items son míos que te pedí que me tengas que principalmente no me querías devolver... eso que tenias mi cuenta....

POWER escribiste: Aparte que revisen los GMs y/o Admins si tu cuenta "xDxDxD" tiene trades onlines con la cuenta "pecador" y si están dichos items que "Supuesta mente te robe"

POWER escribiste:Todo lo que ves ahí... Set engel, Shield Hallo entre de más es mio... Lo cual te pase por Trade Online que me Tengas lo cual quisiste robarme, la cuenta "pecador" esta registrada en tu id también para que vean que usaste la cuenta y vaya saber si sacaste algo... A parte yo te dije, me quisiste joder... Te jodí... Pero te devolví los items así que no se que estas reclamando si todo lo de los online me pertenece
te invitó a hacerla en el foro ,si te da la cara obvio.No me devolviste todo asique espero que mediante las nuevas reglas del foro se llegue a una solución 

POWER escribiste:Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item, Aparte denuncias sabiendo que me diste tu cuenta y que te di la mía, sabiendo tanto vos como yo que o vos me jodías o yo te jodía... Aparte reitero esos items son de mi pertenencia lo cual te dije que me tuvieras, y sabes que es así por que no decís la verdad...
POWER escribiste:Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado