Compra de keys...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor slatom » 22 Dic 2017 10:54

Buenos días a toda la comunidad...
El día 20 del corriente mes hice una compra por la pagina de 30 keys usando el método de pago de rapipago/pagofacil y me surgió un pequeño problema...
Espero la respuesta del admin encargado de las compras para ver como soluciono esto ,ya que envié un mp pero aun no me lo han contestado.

Pd: Tengo todo lo de la compra (comprobante de pago y demás).

Soy nuevo en el foro,perdón si me equivoque de sección.

Saludos!
Imagen
slatom
Conociendo foros MUJOT

Re: Compra de keys...

Mensaje sin leerpor admin » 22 Dic 2017 12:18

Buenas.

Tenemos una sección de soporte y otra sección de métodos de pago. El foro existe justamente para que la información esté disponible para todos y, si es posible, cualquier persona que tenga el conocimiento pueda responder. No hace falta enviarme mensaje privado para eso. Me llenan de mensajes privados por cosas que deben ser posteadas en el foro...

Contanos cual es ese inconveniente que te surgió y con qué cuenta realizaste la compra, o cual es tu PJ principal.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 22 Dic 2017 12:21

Buenas, el foro cuenta con Secciónes y sub-secciones para prácticamente todo lo que quieras comunicar a la comunidad, asi como tambien reglas para ello, en lo que respecta a tu Post debes crearlo en Soporte y procurar ser directo y no tan misterioso, menciona tu problema y deja datos para poder trabajar en ello, hay guias sobre como subir imágenes Aquí.
De todas maneras déjame contarte que los pagos suelen demorar entre 24 y 48 horas para acreditarse (salvo con tarjetas de crédito que es mas rápido) y deberías de tener espacio en tu baúl para recibir lo que adquiriste por el pago, el sistema te envía un email confirmando la entrega y en caso de faltar espacio se repite cada 15 minutos...

Espero haber ayudado y que tengas una divertida Navidad con MuJot!

P/D: Me Gano el Admin '53
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor slatom » 22 Dic 2017 12:41

admin escribiste:Buenas.

Tenemos una sección de soporte y otra sección de métodos de pago. El foro existe justamente para que la información esté disponible para todos y, si es posible, cualquier persona que tenga el conocimiento pueda responder. No hace falta enviarme mensaje privado para eso. Me llenan de mensajes privados por cosas que deben ser posteadas en el foro...

Contanos cual es ese inconveniente que te surgió y con qué cuenta realizaste la compra, o cual es tu PJ principal.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Mira te explico,a mi como se me complicaba ir a pagar de mañana le mande el mail con la boleta a mi vieja que tiene un rapipago al lado del laburo,cuestion ella imprime la boleta y me pide el codigo de la boleta al whatsapp y paga,hasta ahi todo bien... Cuestion que llego a casa y veo la boleta y esta misma no tenia mis datos,tenia el usuario de otra persona, con una fecha del 2015 y con un valor de $149 (cabe recalcar que la compra eran 30 keys como la mia,pero los datos eran erroneos).

Imagen

El pago se efectuó pero como faltaban $10 me llego este mensaje:

Imagen

Mi pregunta seria ¿Como hago para pagar esos $10 faltantes?

Mi boleta es esta:
Imagen

Todavía no entiendo xq le llego una boleta de otro user... Sabiendo que reenvié el mismo msj que me envió mujot.

Mi usuario de cuenta es : " slatom " y el pj que mas uso es mi mg " -Slatom- ".
Imagen
slatom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Dic 2017 12:55

Voy a revisar qué pasó :thinking_face: Porque el mail te llegó a vos, para tu cuenta slatom... Entonces SÍ pagaste algo que era tuyo... Esa es la parte que no me cierra, porque si fuera de otro usuario el mail se enviaba para otra cuenta NN

Ahora de todas formas ya te acredité esos $10 faltantes, así no tenés que seguir esperando. En algunos minutos deberías recibir las keys en el baúl normal de tu cuenta. Confirmanos cuando te lleguen, por favor.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor slatom » 22 Dic 2017 13:03

admin escribiste:Voy a revisar qué pasó :thinking_face: Porque el mail te llegó a vos, para tu cuenta slatom... Entonces SÍ pagaste algo que era tuyo... Esa es la parte que no me cierra, porque si fuera de otro usuario el mail se enviaba para otra cuenta NN

Ahora de todas formas ya te acredité esos $10 faltantes, así no tenés que seguir esperando. En algunos minutos deberías recibir las keys en el baúl normal de tu cuenta. Confirmanos cuando te lleguen, por favor.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Sisi,osea me llego pero cuando le reenvie el msj a mi vieja salio de esta manera:

Imagen

Calculo que se acredito el pago xq cuando me pidio el codigo le di el que esta en mi boleta...

En fin,el problema ya se soluciono y llegaron las 30 keys,muchas gracias!!! Pueden cerrar.
Imagen
slatom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Dic 2017 13:18

Ajam!

Veo que te llegó mal el vínculo por e-mail :thinking_face: El número de orden siempre es numérico, en tu caso es la orden 5162, sin embargo, veo que te llegó un Q62 :shock: Voy estar revisando si es algo generalizado o qué.

Es decir, la orden en la web se generó correctamente, lo que te llegó mal fue el link que le pasaste a tu vieja.

slatom escribiste:el problema ya se soluciono y llegaron las 30 keys,muchas gracias!!! Pueden cerrar.

Genial. Gracias por confirmar.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.