[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Dic 2017 16:49

Al mago se le puede ganar siendo BM o cualquier raza por algo se dejò asi y se hizo lo mas parejo posible .

Y en cuanto a los PVP que hago dentro del foro siempre pongo reglas de que pueden usar y que no pueden usar para que sea parejo y no se saquen ventajas..no sè si te fijaste alguna vez ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 20 Dic 2017 16:52

Estas en lo correcto, solo digo que cuando jugas duel te pegan de lejos tiran tp y te matan de una, aveces ni los ves.

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 20 Dic 2017 21:44

Igual algo raro que tiene el pvp mago vs DL es que el DL casi no le da crt, o eso parece :S muy rara vez da 1 crt y aun así no asegura que caiga, hay que tener mucha suerte parece (puede ser mi caso nomás, solo pasa con el mago, casi 3 min peleando con uno para 1 vida y solo le di 1 crt jaja)

Edit : Igual la cagada del mago es esa, lo que sí Dracon si podes fijarte si hay algún numerito mal en los % de shield protect, no sé si también soy yo solo pero escudando con el DL me sacan lo mismo que sin escudar, con el bm me pasa lo mismo, que alguien si puede fijarse si soy solo yo se lo agradecería (sobre todo dl vs dl)
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mantee » 20 Dic 2017 21:56

El balance ami gusto va a bien, probé bm vs todas las razas y era jugable,tiene uno que otro defecto mínimo, pero jugable. Ya varia en como lo usa cada uno. Lo que pasa es que algunos juegan con conexiones medias cochinas (? O quizás es la mía, nose.
Entonces te pegan todo de golpe y no sabes que mierda te paso, ni como lo hizo... Y obviamente algunos abusan de eso, entonces le echan la culpa al balance.
Quizás me equivoque, pero es lo que noto.

Saludoss!
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 20 Dic 2017 22:19

Mantee escribiste:El balance ami gusto va a bien, probé bm vs todas las razas y era jugable,tiene uno que otro defecto mínimo, pero jugable. Ya varia en como lo usa cada uno. Lo que pasa es que algunos juegan con conexiones medias cochinas (? O quizás es la mía, nose.
Entonces te pegan todo de golpe y no sabes que mierda te paso, ni como lo hizo... Y obviamente algunos abusan de eso, entonces le echan la culpa al balance.
Quizás me equivoque, pero es lo que noto.

Saludoss!

En realidad la jugabilidad de hoy es, si perdés pickeas un mago y te vas a tirar decay con 300 ms, 100% oneshots _D .

Concuerdo contigo, uno de los problemas más grandes es el lag que tienen, por algo yo recomendé pingzapper, también ayuda muchisimo, pero esas personas prefieren jugar con lag porque les beneficia, total con el mago vs bm no necesitas potear casi si es o matarlo de 1 combo o te aguantan 2 pero te da tiempo de potear toda la hp con 300 ms, es muy jodido darle 2 combos seguidos al SM ;P
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Jose2632 » 21 Dic 2017 12:33

Generalmente esta equilibrado la mayor parte pero sugiero que a todas las razas exceptuando al mago le suban el ataque y la resistencia a aquellos con los valores mas bajos, o si no reducir la velocidad del mago, es lo que opino en base a lo que he visto recientemente (dans)
Imagen
Jose2632
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 21 Dic 2017 21:56

Jose2632 escribiste:Generalmente esta equilibrado la mayor parte pero sugiero que a todas las razas exceptuando al mago le suban el ataque y la resistencia a aquellos con los valores mas bajos, o si no reducir la velocidad del mago, es lo que opino en base a lo que he visto recientemente (dans)

Creo que eso de reducirle la velocidad al mago es la mejor opción fuera de joda :thinking_face:
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT