admin escribiste:Siempre dije que un insulto no está formado por letras, sino por expresiones...
Yo te puedo decir "qué hacés boludo?" con toda la buena onda, preguntandote qué onda tu vida...
O te puedo decir "qué hacés boludo?" dando a entender que estás haciendo las cosas mal por ser estúpido...
Leí por ahí que fue una denuncia testigo... me parece que es un tema muy delicado para hacer una denuncia testigo, ya que un 3ro no puede conocer la intencionalidad de las palabras expresadas por otra persona hacia otra persona...
Una denuncia así debería hacerla la persona

insultada

... comentar el contexto de la situación y justificar por qué realmente dichas palabras son un insulto u ofenza...
No estoy de acuerdo con el criterio que utilizaron para aplicar el ban... pero les digo algo: los criterio aplicados deben ser para todos los mismos... no iguales... es decir, yo puedo tener un criterio para aplicar el ban, Joako puede tener otro criterio distinto y Feito otro criterio distinto... y es así... pero cada uno debe utilizar su criterio imparcialmente... por lo cual, el criterio que se está utilizando para banear a Dragona debería ser utilizado para banear a Sosa_Bk
Personalmente pienso que ninguno de los 2 deberían ser baneados, pero si les voy a exigir que apliquen el criterio por igual... ¿Qué criterio utilizar y con qué fundamentos? Ustedes sabrán.
No me parece bien que esté el tema cerrado, porque para algo está el foro... si no me interesarían las inquietudes de mis usuarios, no tendría un foro ni pagaría un hosting por el...
Saludos

MUJOT.com.ar
Por eso mismo te pedi que pases...
Es bastante confuso para que se resuelva con sola una idea...
Y estas son cosas que me planteaba...
--Se tendria que banear a los 2 o sin ban los 2?
Ya que si se juzga la intencion, los dos podrian estar baneados. (o puede que al decirle "pt" lo haya provocado)
--Porque se cambio el nombre?
Si estaba decidido con que fue para un amigo, a que se debe el cambio de nombre...
--Porque dice "que haces pajero?"
Si dijo que se estaban matando con un amigo "jodiendo"... como que eso no me cierra, si se estaban matando porque dice "que haces pajero?"... mas alla de que estaba hablando por Whisp las cosas se dicen de otra forma, mas aun sabiendo que habla con un "amigo"...
--Tambien lo mismo que se dijo con eso de "denunciar falsamente"
Como dijo el admin, no se puede juzgar la intencion a menos que haya sido SoSa_Bk el insultado.
En fin...
Esto era lo que estaba analizando...
Mi decision iba a ser, sacarle el ban a DRAGONA o dejarle el ban y tambien banear a SoSa_Bk.
Esperaria a los demas GMs que dejen su opinion sobre este tema y por supuesto un seguimiento del admin..
Saludos