Una nueva navidad se aproxima y con ella una nueva edición del evento Día del Perdón llega a nuestra comunidad.

En el día del perdón, te damos la oportunidad de recuperar tu cuenta o PJ baneado, si cumplís exactamente como se pide, con alguna de las consignas que te proponemos a continuación, en el plazo máximo (hasta el 07/01/2018).
Consigna A:
Hasta TRES desban distintos por participante (sólo 1 desban por cada audio/video). Cupo máximo: Sin límite
Tenés que grabar un audio y/o video cantando un RAP, mencionando al servidor MUJOT y cosas relacionadas con el juego y la comunidad. Tu primer RAP puede ser sin base. El RAP debe durar al menos 1 minuto 30 segundos.
Al enviar el audio/video, indicá qué tipo de desban solicitás (cuenta, PJ, foro, etc) y el nombre EXACTO sin errores.
Consigna B:
Limitado a UN único desban por PERSONA. Cupo máximo: 10 participantes
Editado: Nueve participantes utilizaron correctamente esta consigna. Cupo disponible: 1 participante.
Tenés que enviarnos un VIDEO en donde aparezcas vos en persona, pidiendo disculpas a MUJOT por haber cometido un error y explicando por qué querés volver a jugar MUJOT (por ejemplo, porque somos re copados

Al enviar el video, indicá qué tipo de desban solicitás (cuenta, PJ, foro, etc) y el nombre EXACTO sin errores.
Consigna C:
Limitado a un único desban por PERSONA. Cupo máximo: 5 participantes
Editado: Cinco participantes utilizaron correctamente esta consigna. Cupo disponible: 0 participantes.
Tenés que enviarnos una fotografía en donde te veamos a vos sosteniendo una hoja o cartel que tenga un texto escrito por vos que incluya sí o sí todas estas palabras: MUJOT - VERANO - VACACIONES - 2018 - EVENTOS
y además la frase "Día del perdón". El texto tiene que ser positivo y coherente. No valen palabras sueltas.
Al enviar la fotografía, indicá qué tipo de desban solicitás (cuenta, PJ, foro, etc) y el nombre EXACTO sin errores.

Los bans de hardware son casos especiales, y si bien se aceptan solicitudes de desban en estos casos, los mismos están sujetos no sólo al buen cumplimiento de la consigna, sino también a criterio de la administración.
¡HEY! Yo no tengo nada baneado, pero me gusta la consigna del RAP ¿Puedo participar igual?
¡Sí! A través de la consigna A, aquellos usuarios que aporten sus raps y no tengan nada a desbanear, recibirán un Set Full a elección, siempre y cuando el rap esté grabado con base musical y además tenga esmero y buenas rimas.
No dejes pasar tu oportunidad. La próxima vez será en diciembre del 2018! Casi año 2019

Saludos

MUJOT.NET