Dicha persona me estafo en una venta de items por dinero. El trato era la suma de 190$ USD por Kit Majestic y Sw Mujot. Si bien creo que el kit no lo posee más(desconozco), he visto que sigue en esa cuenta con la Sw Mujot(por lo menos hasta hace unos dias). De todos modos pueden ver si saco los items o no. El pago se realizo correctamente y una vez acreditado el tipo me bloqueo y nunca entrego los items.
El ID de la cuenta del estafador es pato01. Su PJ con el cual hizo el negocio conmigo fue DL-Boxely y Majestad.-(Personajes ya deleteados). Nuevos personajes de la cuenta: PapiMono, BM-Trynda, Eclipse.-, WapeTon, JuanCHO.-
En el foro la cuenta con la que me estafo fue pato1798, y la cuenta actual con la que sigue online en el foro es "faraon".
Su número de telefono con el cual me estafo es: +56941425290
Pruebas:

Se que ustedes pueden ver su IP y constatar, verán que lo que digo que es cierto.
Y como último agregar que he visto que el tipo sigue comprando y vendiendo por dinero así que en ese caso, tengan mucho cuidado, es un estafador. Actualmente se lo ve online con su Pj: Eclipse.-
Sin más que agregar me despido!
Saludos y gracias.-