[Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor TheUniko » 16 Dic 2017 11:21

Buenas, juego desde el 2010 a este mu y lo que mejor tenia era el pvp con o sin eventos era igual!! la gente lo primero que hacia al entrar era jugar wars con los pibes, ahora entras nadie te juega duelo, nadie juega wars solo comercializan y son pocos. Creo que para que el server vuelva a crecer tendrían que buscar una forma de volver a incentivar a la gente para que juegue duelos y wars.
A mi punto de vista ese es el problema mas grande, de que los gms no sean muy activos no cambia mucho, en la s3 los items también eran caros para los nuevos y aun asi los usuarios se esforzaban en conseguir sus cosas y seguían jugando.
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

Mensaje sin leerpor Tweeet » 16 Dic 2017 11:22

Muy buena idea, me gustaría que si los GMS se ponen de acuerdo para entrar y realizar eventos cada día o cada dos días lo hagan siempre. Ya pasó una vez que tenían un día cada uno para realizar evento pero con el tiempo se fue quedando en la nada.. son muy pocos los usuarios que suben los precios y para mí es algo ilógico lo que piden, pero siempre hay que adaptarse a los que esos pares dicen, igual dudo que cambien eso espero equivocarme pero bueno.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 16 Dic 2017 12:46

SIPAGANBOY escribiste:las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD

Se, yo conocí este mu hace muchisimo tiempo porque era re famoso (pero nunca lo había jugado) luego cuando me animé hace aprox 1 año estaba re bien, y eso que no jugue la s3 ni la 99b (la s3 dijeron que fue hermosa), eso de promocionar lo podemos hacer todos igual haha.

Habana escribiste:las ideas estan buenas pero la cosa que los gms entren más seguido uu.u

Se, es un problema eso :S

Bm_Fausto escribiste:Weee para chico activo 24/7

No digo que entren 24/7 pero si un poco más de actividad, total con los pjs users están jijiji

Season3- escribiste:
Bm_Fausto escribiste:Algunas cosas me parecen bien otras no comparto por ejemplo la de los items. Si quieren tener algo bueno que se esfuerzen como yo lo hice en su momento ,y si sobre ayudar a los nuevos estoy de acuerdo yo siempre que me piden ayudo con mi elf a leveliar a mas de uno y todos deberian hacer lo mismo no meto a todos en la misma bolsa, se que algunos lo hacen.

Si no tubieras items limited fausto dirias lo contario jijiji

Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad

0 conectividad de gms! en la season 3 entraban gms a hacer eventos formidables que se volvian locos todos por ganar ahora no si no te conosen algunos no te dan cabida ;P

pero bueno..... no1

Saludos- uauu

totalmente, igual es algo que deberían ver ellos.

[
HOVAX escribiste: Creo que los gms tienen que cambiar esas actitudes pero anda a decirles algo, están subidos en la nube ;P

Cuando empece a jugar me acuerdo que estaba tidog, habrá echo lo que hizo pero trataba muy bien a todos los usuarios, con sus eventos, todo. Los de ahora se ponen a boludear por global con sus amistades y pareciera que se quieren comer el servidor, le pedís ayuda y te dicen "estoy ocupado" o entran y se quedan "afk" (UU)

Sobre el tiempo, si tuvieron el tiempo para ayudar antes de tener un cargo. Por que ahora no?

Sobre los usuarios y el tema de los items, robar se puso de moda otra vez..
También esta de moda comprar todo lo limit que vendan, la mayoría entra nada mas para ver si consigue algo limit

Creo que el admin debería de preocuparse mas por su servidor y ver como puede darle la vuelta a esto.

Sí está muy de moda robar y eso también jode, y tenes razón, alguno que otro cambió igual, no daré nombres jijiji pero se.

Tweeet escribiste:Muy buena idea, me gustaría que si los GMS se ponen de acuerdo para entrar y realizar eventos cada día o cada dos días lo hagan siempre. Ya pasó una vez que tenían un día cada uno para realizar evento pero con el tiempo se fue quedando en la nada.. son muy pocos los usuarios que suben los precios y para mí es algo ilógico lo que piden, pero siempre hay que adaptarse a los que esos pares dicen, igual dudo que cambien eso espero equivocarme pero bueno.

Tal cual, pero por algo plantié la sugerencia, porque capaz (ojalá) la leen los mismos gms y los adm y toman medidas sobre esto.

Para los GMS : También quisieramos leer su opinión y el porqué no pueden hacer esto que dije si es que no pueden, pero teniendo cierta cantidad de GMs deberían, total si son GM's también deben tener tiempo libre ;P
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 16 Dic 2017 15:40

Concuerdo con tus ideas Fox. Los gm se la pasaban ayudando antes de conseguir el cargo ahora solo los ves posando con sus set dropeados llegaron al cargo y se olvidaron de todo, quisieron ser gm pónganse las pilas sin deberían dejar a otro con mas ganas y tiempo.
Del precio de los ítems son los mismos que se oponen son los que suben los precios ovio que los compran mucho más barato, estoy en contra de vender ítems por dinero me parece una boludez cuando llegue el día en que mujot deje de funcionar toda esa plata invertida va a desaparecer y se las van a querer cortar.
Pero bueno problema de ellos. Pones de ejemplo lo que sale un earth= 8 codes y cuánto sale cada code? Un code anda en 12 pesos el msg osea que por un earth tan pagando 100p casi un set bonus.... Sigan sacando cuentas.
Bueno ojalá se pongan las pilas conozco muchos server y este es el que más me gusta pero viene decayendo en estos últimos años( me acuerdo los cs con 3 Ally jugando ahora no se llega a tener 2 completas)
Bueno eso es todo. Saludos 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 16 Dic 2017 16:42

Leí por ahí que un usuario dijo “promocionar el MU”. En esta le doy la derecha al staff,no solo ellos tienen que encargarse de promocionar el MU que TODOS jugamos, es decir, todos podemos ayudar a que la comunidad crezca cada vez un poquito más. Invitar, se subieron muchos gameplays (pueden compartir el que más les gustó) así todos pueden disfrutar de esto que nosotros, los usuarios, ya conocemos.

El MUJOT tiene:
1)Instagram : https://www.instagram.com/mujot/
2)Facebook : https://www.facebook.com/mujot.server/
3)Twitter : @mujot
4)Radio : https://www.mujot.net/radio
(Medios para promocionar esta comunidad, son los que sobran. Sólo falta que se animen todos)

Asi que acá se los dejo para los que quieran dar el punta pie inicial, yo ya mandé varios links a varios grupos de amigos/conocidos y de apoco se empiezan a sumar a la comunidad.

Respecto al tema del staff y su tiempo online, tengamos en cuenta que son personas y deben tener otras obligaciones, peeero si bien asumieron ese cargo. Tendrían que mantenerse presente 1 o 2 hs,3 o 4 veces a la semana (No se lo digo a todos los GM’s porque hay algunos que entran más seguido que otros. Pero sólo es para no dar nombres).

¡Compartan, así cada vez somos más! Gracias por su tiempo.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 16 Dic 2017 16:50

RangeMG[Mujot] escribiste:Leí por ahí que un usuario dijo “promocionar el MU”. En esta le doy la derecha al staff,no solo ellos tienen que encargarse de promocionar el MU que TODOS jugamos, es decir, todos podemos ayudar a que la comunidad crezca cada vez un poquito más. Invitar, se subieron muchos gameplays (pueden compartir el que más les gustó) así todos pueden disfrutar de esto que nosotros, los usuarios, ya conocemos.

El MUJOT tiene:
1)Instagram : https://www.instagram.com/mujot/
2)Facebook : https://www.facebook.com/mujot.server/
3)Twitter : @mujot
4)Radio : https://www.mujot.net/radio
(Medios para promocionar esta comunidad, son los que sobran. Sólo falta que se animen todos)

Asi que acá se los dejo para los que quieran dar el punta pie inicial, yo ya mandé varios links a varios grupos de amigos/conocidos y de apoco se empiezan a sumar a la comunidad.

Respecto al tema del staff y su tiempo online, tengamos en cuenta que son personas y deben tener otras obligaciones, peeero si bien asumieron ese cargo. Tendrían que mantenerse presente 1 o 2 hs,3 o 4 veces a la semana (No se lo digo a todos los GM’s porque hay algunos que entran más seguido que otros. Pero sólo es para no dar nombres).

¡Compartan, así cada vez somos más! Gracias por su tiempo.

Se lo de promocionar también lo dije, que es cosa que podemos hacer nosotros, yo tengo conocidos de otros mu que invité a jugar, se quedaron 1 par pero otros no por varias cosas que dije, si el serv estuviera con un poquito más de atención esto se vuelve a llenar y lo saben más que bien todos ustedes.

Con lo del staff por eso dije que al menos cada dia por medio o cada 2 días entren, o al menos para lanzarse 1 evento, entiendo que también son users y quieren jugar como tal pero si tienen un cargo es por algo, se puede hacer ambas, no es muy dificil _D .
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VirShii » 16 Dic 2017 20:08

¡Hola! uauu
Sobre el tema de poca gente , desde mi punto de vista yo creo que hace falta un poco más de competividad , yo que jugué a otro servidor que hay bastante gente y no por que los Gm's entran todos los días a hacer eventos , al contrario entran como mucho una vez por mes porque con los eventos que hay ya en el server como el Devil Square , la invasiónes de Dragónes dorados el white wizard , etc es suficiente . Yo creo que hay que cambiar la recompensa en cada uno de dichos eventos así como el Blood Castle en el servidor vip , cada vez que voy sabe ir bastante gente por 1 block 14% que no siempre sale.

(No sé la respuesta de este tema si es que se habló antes).

Con el tema de los valores de los lo ítems.
Creo que me parece excesivo pagar 20 set bonus por un escudo ultra , creo que hay que rebajar un poquito los precios

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 16 Dic 2017 20:15

Para mi virshi tiene razon la primera parte,la segunda no, porque los que les costo conseguir esos items no es justo que ahora bajen el precio.

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 17 Dic 2017 00:15

VirShii escribiste:¡Hola! uauu
Sobre el tema de poca gente , desde mi punto de vista yo creo que hace falta un poco más de competividad , yo que jugué a otro servidor que hay bastante gente y no por que los Gm's entran todos los días a hacer eventos , al contrario entran como mucho una vez por mes porque con los eventos que hay ya en el server como el Devil Square , la invasiónes de Dragónes dorados el white wizard , etc es suficiente . Yo creo que hay que cambiar la recompensa en cada uno de dichos eventos así como el Blood Castle en el servidor vip , cada vez que voy sabe ir bastante gente por 1 block 14% que no siempre sale.

Creo que me parece excesivo pagar 20 set bonus por un escudo ultra , creo que hay que rebajar un poquito los precios

Estoy de acuerdo con lo primero, realmente hace falta subir las recompensas de todos los eventos, motivaría banda a ir, y también jugar chaos castle, illusion temple, blood, devil, etc.

Con lo 2do yo plantie que los items limited por mí que no cambien, pero los items que se pueden adquirir con codes por tradeo (sets sock, bonus, shields, etc) sí, las armas como neme staff y eso la verdad que no la veo tan mal pero tampoco tan accesible, pero recordemos que hay que gastar 150 pesos (si mal recuerdo) para adquirirla.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 17 Dic 2017 10:43

VirShii escribiste:¡Hola! uauu

exelente! _D

ahora como se ve el mu! mucho q no tiene mantenimiento! mucho q les importa el cash q gana mujot q mantener el mu!

mas actividad falta en server! q foro (ahora todos foro foro) nada de server!hay gente q no sabe usar el foro! pero pasa los años y mujot cambia! primero el cash de ai el serv(pero vean el server no dejen pagando el sv)

si no aga nuevos cargos para gm! gente q le dedicara tiempo al puesto! digo!!no malitenpreto
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias