Wippenberg escribiste:Jajaja me das mucha gracia tincho, te haces el desentendido del juego y apareces en todos lados. No seas hipócrita
HOVAX escribiste:Wippenberg escribiste:Jajaja me das mucha gracia tincho, te haces el desentendido del juego y apareces en todos lados. No seas hipócrita
Tratas de evitar todo, poniendo cualquier cosa. Tincho? anda a saber a quien le decís eso.
Te cerre el orto
Wippenberg escribiste:HOVAX escribiste:Wippenberg escribiste:Jajaja me das mucha gracia tincho, te haces el desentendido del juego y apareces en todos lados. No seas hipócrita
Tratas de evitar todo, poniendo cualquier cosa. Tincho? anda a saber a quien le decís eso.
Te cerre el orto
A los bobos como vos
Wippenberg escribiste:Te respondo porque me cago de risa de vos, defendiendo lo indefendible y mambos de otros siempre. Atenete a tu vida y fue. Que andes bien locura y si no te gusta el servidor, desinstala y listo. No sumas nada en nuestra comunidad
daikol escribiste:A TODOSEN EL STAFF FALTA GENTE HONRADA... GENTE PIOLA.. NO CREIDOS... O CREERSE DIOSES POR TENER UNOS COMANDOS Y UN COLORCITO EN EL NOMBRE... PORQUE A TODOS...! TODOS SE LES SUBIO EL HUMO A LA CABEZA... ! Y NO SON MAS QUE UNOS SIMPLES PELOTUDOS IMPORTANTES...! EN EL SERVIDOR... Y YA DE PASO CAÑASO DE LOS COLABORADORES.. ALGUNO ES PIOLA.. A OTROS SE LES SUBIO EL CARGO Y YA PIENSA QUE ES GM... DEOS MEO.. POR GENTR ASI ESTE SERVIDOR SE LE VA yendo LA GENTE Y ES POR EL TRATO DEL ORTO QUE TIENEN CON EL USUARIO Y GRACIAS AL USUARIO ESTA EL SERVER ON.. NO ES GRACIAS A USTEDES SEÑORES GMs O "IMITACIÓN"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados