[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 12 Jun 2017 23:59

Buenas
Para mi deberian cambiar
DL :estuve probando en duelo de DL vs DL usando caballo (que es solo pegar y potear ;P ) ,aparte de eso que algunas veces los DLs se quedan quietos pegando y vos te queres acercar para pegarle pero de la nada te tiran un critical que moris apena te toca grrr y despues probe DL vs DL sin caballo ni lmp , bueno hay es mas entretenido porque tenes que pegar y saber escudear para no morir ,pero vi que tambien tiran critical que matan de golpe ( usando todo full y set sock obviamente ) .
DL vs Bm : bueno esto es lo mas aburrido que existe (UU) , estuve viendo que el DL aunque le pegue y potee como loco no lo baja al Bm obviamente que siempre estan escudeando y meten un combo y muere el DL tic1 (usando todo full y sock ).
Summ : pegan demasiado ,ahora todos pekean con la summ porque mata de hit ;P .
Mg : lo mismo pegan demasiado aunque tengan puesto set y shield sock .
no opino sobre las demas razas porque no las uso .
_D
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor Blessing » 11 Dic 2017 21:17

Que se le baje un poco el daño de ataque al MAGO seria lo unico
Blessing
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 12 Dic 2017 00:44

Concuerdo con blessing, jugue varios duelos contra sm y ademas de pegar de muy lejos que te pegan antes de reaccionar ,encima pegan una banda. Estaria bueno que le bajen un poco el ataque

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Dic 2017 03:27

lo q seria q reebalanze al mago con acc+sd por que. un mago con set anubis+sd+panst botas rams+dmg! lo eh probado se come a todo menos en la diferencia de mago vs mago si con soke queda perfecto ya q usa el dorado tendrian q balanzear el uso de acc+ el gato dorado por q si usas bien el decay+flame o ice usando soke bajas pero ya con acc te comen
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 12 Dic 2017 13:31

Yo si debo opinar, para mi todos están bien excepto el mago, que tiene un daño ridiculo más por sus ventajas en duels de atacar a distancias que no es posible ver (mucho en sí los PK arena no cuento, yo me guío más por los pjs en duel) y con un minimo de lag (no sé que onda, ahora todos los magos andan lag NN ) te oneshotean con decay aun escudando, para mí solo deberían bajarle un poco el daño (no tanto, tampoco hay que dejarlo inútil) ya que yo también uso al mago y es muy abusivo a veces, y si el mago está bien armado a veces no muere de 1 o 2 combos y es una desventaja horrible hacia el bm (ya que tosquea los hits por el ref) si te pones SD te matan de hit, y con Rams está exagerado, para mi punto personal solo sería bajarle el atk porque en def a lo que respecta, está bien que aguante 1 par de combos pero con el dmg que tiene me parece bizarro _D

Afirmo que lo del mago está dicho cuando él usa fenrir y vs BM, DL (sin horse como con horse) y MG.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 20 Dic 2017 11:18

lFox escribiste:Yo si debo opinar, para mi todos están bien excepto el mago, que tiene un daño ridiculo más por sus ventajas en duels de atacar a distancias que no es posible ver (mucho en sí los PK arena no cuento, yo me guío más por los pjs en duel) y con un minimo de lag (no sé que onda, ahora todos los magos andan lag NN ) te oneshotean con decay aun escudando, para mí solo deberían bajarle un poco el daño (no tanto, tampoco hay que dejarlo inútil) ya que yo también uso al mago y es muy abusivo a veces, y si el mago está bien armado a veces no muere de 1 o 2 combos y es una desventaja horrible hacia el bm (ya que tosquea los hits por el ref) si te pones SD te matan de hit, y con Rams está exagerado, para mi punto personal solo sería bajarle el atk porque en def a lo que respecta, está bien que aguante 1 par de combos pero con el dmg que tiene me parece bizarro _D

Afirmo que lo del mago está dicho cuando él usa fenrir y vs BM, DL (sin horse como con horse) y MG.

Misma opinion desde que estabamos balanceando :3
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VirShii » 20 Dic 2017 12:42

lFox escribiste:Yo si debo opinar, para mi todos están bien excepto el mago, que tiene un daño ridiculo más por sus ventajas en duels de atacar a distancias que no es posible ver (mucho en sí los PK arena no cuento, yo me guío más por los pjs en duel) y con un minimo de lag (no sé que onda, ahora todos los magos andan lag NN ) te oneshotean con decay aun escudando, para mí solo deberían bajarle un poco el daño (no tanto, tampoco hay que dejarlo inútil) ya que yo también uso al mago y es muy abusivo a veces, y si el mago está bien armado a veces no muere de 1 o 2 combos y es una desventaja horrible hacia el bm (ya que tosquea los hits por el ref) si te pones SD te matan de hit, y con Rams está exagerado, para mi punto personal solo sería bajarle el atk porque en def a lo que respecta, está bien que aguante 1 par de combos pero con el dmg que tiene me parece bizarro _D

Opino lo mismo , yo que usó la elf , pelear contra un mago se me hace muy difícil (en war y duelo) ya que no hace falta que apunte a su contrincante y en mi caso la elf , me parte , es muy difícil por qué no llego a mirarlo a veces

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 20 Dic 2017 14:50

Se, es el gran problema del mago, y yo no lo digo por quejarme igual, también uso mago, y me parece injusto (más con el tema de que el mago tpea a full, y hacen otros tps bugs) hace un tiempo yo tuve la idea de sugerir que al mago se le ponga un cooldown bajo (2 seg a 5 max aprox) al tp para que no haga estas cosas y sobre todo bugear, el mago obvio que es un pj que tiene que moverse pero con fenrir + ice storm (congelar) y moverse con fenrir ya tiene muchisima movilidad, haciendo full tp los pjs melees se aburren de buscarlo, o los pjs con menor rango a él, para mí que si el mago tuviera 1 poquito menos de dmg estaría perfecto, también así aprenden a jugar como es en realidad un mage (atacar a distancias, moverse) sin hacer un tp abusivo que termina aburriendo _D e imagino que los que juegan mago nomás y quieren que ese pj sea el más fuerte está en contra, para que se den 1 idea 1 mago con set acc (anubis+rams ej) te mata al bm sin fenrir siquiera, ese es el único problema y la causa de porqué el mago es tan odiado, siendo un pj tan bonito (a mi me gusta el mago dentro de todo) está bastante alto.

Igual debemos recordar que también se debe ver en el CS, capaz bajandole dmg en "1v1" luego en los CS sea medio dificil retocar, a menos que usen balances distintos entre el sv 1/2 y el sv 20 (LorenDeep) ahí ya es otro tema.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Dic 2017 16:29

lFox escribiste:Igual debemos recordar que también se debe ver en el CS, capaz bajandole dmg en "1v1" luego en los CS sea medio dificil retocar, a menos que usen balances distintos entre el sv 1/2 y el sv 20 (LorenDeep) ahí ya es otro tema.

Por eso mismo se dejò el mago asi como està ahora,el mago ya de por si no pega mucho en Castle Siege,y en el normal SI pega..Si se vuelve a bajar el ataque como el ''mago de antes de la actu'' va a ser horrible tanto en el server normal y en los Castle Siege,por eso considere dejarlo como esta ahora sin ningun retoque ,y si tienen alguna duda jueguen un CS con un mago y verifiquenlo ustedes mismos.

Y no,no hay un balance distinto entre el sv 1 y sv 20 ,ya lo consultè en el momento que estaba haciendo el balance de razas.

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 20 Dic 2017 16:35

Entonces en los pvp que el sm no pueda jugar y arreglamos todo, que participen en pvp sm vs sm

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT