XQ BLOQUEARON MI PJ SE LLAMA AxxSitoBk si no hice nada......

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor nelson27 » 23 Ago 2008 00:07

ADM en la denuncia dice que yo insulte pero yo no lo hice por gusto NN ...solo me defendia por q el otro mago que se llama SM_EG77 me decia que mi mamá era una jilipollas y puta... y es por eso que yo le respondi pero con un insulto menor ......pero como estaba un poco lager el Mu no salio el insulto que el me dijo primero y solo salio el mio que lo hice por defensa propia... por eso quisiera que me regresen mi PJ por favor :Ñ se lo pido con mucho Respeto '53 , yo se que usted ADM no se podia quedar callado con un insulto asi .... por favor en serio fue solo por defender el nombre de madre que es sagrado....muchas gracias por la respuesta estare al atento......pero que sea un poquito rapidito pliz es q es mi unico PJ que tiene full mis otros Pj estan Telas por favor desbanealo quiero seguir enviciandome para poder ser el primero del ranking por favor ........GRACIAS ADM. Chau uauu

Atentamente.
AxxStoBk

Muchas Gracias por su Respuesta.
nelson27
Conociendo foros MUJOT

Re: XQ BLOQUEARON MI PJ SE LLAMA AxxSitoBk si no hice nada......

Mensaje sin leerpor admin » 23 Ago 2008 02:30

Si no hay pruebas de lo que tu dices, no se puede hacer más nada que esperar a que finalizen los 14 días de ban. NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica