.HATORI. escribiste:Tu queja ha sido tomada, dentro de 48 horas hábiles tendrás una solución.
Si pasado ese periodo no recibes una respuesta saca número y espera a que te llamen

.HATORI. escribiste:Tu queja ha sido tomada, dentro de 48 horas hábiles tendrás una solución.
Si pasado ese periodo no recibes una respuesta saca número y espera a que te llamen
FearDrinKz escribiste:Jajajajajajjaajaja Como me cagué de risa con esto miyagi![]()
Es un juego papiiiiiiiiiiiiiiiiiis no se tomen todo a pecho, por que la mayoría son puro teclado
HOVAX escribiste:FearDrinKz escribiste:Jajajajajajjaajaja Como me cagué de risa con esto miyagi![]()
Es un juego papiiiiiiiiiiiiiiiiiis no se tomen todo a pecho, por que la mayoría son puro teclado
Es un juego y decís son puro teclado?
FearDrinKz escribiste:HOVAX escribiste:FearDrinKz escribiste:Jajajajajajjaajaja Como me cagué de risa con esto miyagi![]()
Es un juego y decís son puro teclado?
Sí, puro teclado, se hacen los malotes pero cara a cara puedo apostar lo que sea que se les hace un hielo la cola
FearDrinKz escribiste:Me encantaría ver si sos tan macho teniéndome al frente, pero no creo que vivas en Córdoba
FearDrinKz escribiste:Es un juego papiiiiiiiiiiiiiiiiiis no se tomen todo a pecho
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
Bm_Fausto escribiste:Hovax usted es todo un loquillooo
lFox escribiste:Que peleas pelotudas hay a veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado