Asunto: ¿GENTE A USTEDES ESTO LE PARECE UNA PRUEBA DE BAN?
Joako_Sosa escribiste:Es un insulto y listo... No me voy a poner a discutir... PARA ALGO ESTAN LAS REGLAS Y LAS ROMPIO![]()
Jajajajaja pero si es para .....

Joako_Sosa escribiste:Es un insulto y listo... No me voy a poner a discutir... PARA ALGO ESTAN LAS REGLAS Y LAS ROMPIO![]()
DRAGONA escribiste:Chicos, intento de todo y miren lo que dice:
Asunto: ¿GENTE A USTEDES ESTO LE PARECE UNA PRUEBA DE BAN?Joako_Sosa escribiste:Es un insulto y listo... No me voy a poner a discutir... PARA ALGO ESTAN LAS REGLAS Y LAS ROMPIO![]()
Jajajajaja pero si es para ....., ¿y como que no queres discutir? ¿no tenes tiempo? para que sos gm si no tenes tiempo, para ser gm tiempo tenes que tener para atender los problemas hacer eventos y demas, y aparte jajaja quien te da permiso para decir es un insulto y listo, el unico que puede decir eso en tal caso es el admin como mucho, ahora ¿vos inventaste los insultos y te los sabes todos?, ¿vos decis quien es blanco y quien es negro?, tenes el ego por las nubes. Aparte me baneaste sin siquiera haberlo comentado con el staff y en las reglas no especifica que palabras no se puede decir por que ental caso, vos mañana me decis hola y vengo aca y digo jaoko me dijo hola y me ofendio baneenlo jajaja...
, la verdad que nose si reirme o nose. Por cierto si tanto respetas las reglas entonces banealo a tu hermano
.
DRAGONA escribiste:Por cierto si tanto respetas las reglas entonces banealo a tu hermano
DRAGONA escribiste:decida a quien se le aplica la ley
Joako_Sosa escribiste:Ja... PT no se concidera un insulto![]()
Ademas yo vi bien la foto y PT no te lo dice a vos... Es decir no te provoca ni nada... Ademas que tenes que estar Diciendo Paj... por ahi?
Joako
DRAGONA escribiste:decida a quien se le aplica la ley
![]()
Joako
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados