INCERTIDUMBRE

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 22:32

Chicos, intento de todo y miren lo que dice:

Asunto: ¿GENTE A USTEDES ESTO LE PARECE UNA PRUEBA DE BAN?

Joako_Sosa escribiste:Es un insulto y listo... No me voy a poner a discutir... PARA ALGO ESTAN LAS REGLAS Y LAS ROMPIO uu.u

Jajajajaja pero si es para ..... grrr , ¿y como que no queres discutir? ¿no tenes tiempo? para que sos gm si no tenes tiempo, para ser gm tiempo tenes que tener para atender los problemas hacer eventos y demas, y aparte jajaja quien te da permiso para decir es un insulto y listo, el unico que puede decir eso en tal caso es el admin como mucho, ahora ¿vos inventaste los insultos y te los sabes todos?, ¿vos decis quien es blanco y quien es negro?, tenes el ego por las nubes. Aparte me baneaste sin siquiera haberlo comentado con el staff y en las reglas no especifica que palabras no se puede decir por que ental caso, vos mañana me decis hola y vengo aca y digo jaoko me dijo hola y me ofendio baneenlo jajaja... grrr, la verdad que nose si reirme o nose. Por cierto si tanto respetas las reglas entonces banealo a tu hermano ;) .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: INCERTIDUMBRE

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 05 Mar 2010 22:36

DRAGONA escribiste:Chicos, intento de todo y miren lo que dice:

Asunto: ¿GENTE A USTEDES ESTO LE PARECE UNA PRUEBA DE BAN?

Joako_Sosa escribiste:Es un insulto y listo... No me voy a poner a discutir... PARA ALGO ESTAN LAS REGLAS Y LAS ROMPIO uu.u

Jajajajaja pero si es para ..... grrr , ¿y como que no queres discutir? ¿no tenes tiempo? para que sos gm si no tenes tiempo, para ser gm tiempo tenes que tener para atender los problemas hacer eventos y demas, y aparte jajaja quien te da permiso para decir es un insulto y listo, el unico que puede decir eso en tal caso es el admin como mucho, ahora ¿vos inventaste los insultos y te los sabes todos?, ¿vos decis quien es blanco y quien es negro?, tenes el ego por las nubes. Aparte me baneaste sin siquiera haberlo comentado con el staff y en las reglas no especifica que palabras no se puede decir por que ental caso, vos mañana me decis hola y vengo aca y digo jaoko me dijo hola y me ofendio baneenlo jajaja... grrr, la verdad que nose si reirme o nose. Por cierto si tanto respetas las reglas entonces banealo a tu hermano ;) .

ja, bueno no voy a cerrar el tema...

Asi todos opinan!, pero... ROMPISTE LAS REGLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TANTO TE QUEJAS malmal

DRAGONA escribiste:Por cierto si tanto respetas las reglas entonces banealo a tu hermano

Y porque tendria que bannearlo? o0 , me enferma que digan qeu lo baneo por mi hno malmal

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 22:38

No si notaste kpo, pero en la fotito que saco tu hermano decia pt, ¿acaso eso no lo consideras un insulto? a cierto que don inventor de insultos decida a quien se le aplica la ley XD, ya nose...
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 05 Mar 2010 22:41

Ja... PT no se concidera un insulto uu.u

Ademas yo vi bien la foto y PT no te lo dice a vos... Es decir no te provoca ni nada... Ademas que tenes que estar Diciendo Paj... por ahi? malmal

Joako uauu
DRAGONA escribiste:decida a quien se le aplica la ley

o0

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 05 Mar 2010 22:45

Joako_Sosa escribiste:Ja... PT no se concidera un insulto uu.u

Ademas yo vi bien la foto y PT no te lo dice a vos... Es decir no te provoca ni nada... Ademas que tenes que estar Diciendo Paj... por ahi? malmal

Joako uauu
DRAGONA escribiste:decida a quien se le aplica la ley

o0

Joako uauu

Y el tampoco no lo provoca a el,capaz que saludo a un amigo
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 05 Mar 2010 22:47

En la imagen no dice eso... En la imagen dice "Pajero" uu.u

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 22:59

Jajaja vos decis que el no me dijo pt a mi, esta bien, y el como me acuso por decir pajero si el no sabia a quien se lo decia, en tal caso yo tendria que hacer lo mismo que el, acuso sin saber a quien iba dirijido.... y por cierto ¿que decis que pt no es un insulto? cierto que don inventor de isultos decide a quien se le aplica, citado del mismo admin:

Imagen

Y de paso en esa cita me queda la regla 10, asi que cumpli con tu trabajo jaoko, y hacelo bien esta ves. Un consejo, tenes que ser mas idoneo para el puesto en el que estas.

PD: Te refresco un poco la memoria acerca de lo que dijo tu hermano:

Imagen
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Francoo- » 05 Mar 2010 23:05

Estamos en la misma, DRAGONA quizas no le dijo a tu hermano joako. Como que te contradecis vos mismo, por que decis que tu hermano no lo provoca, DRAGONA tampoco.
En fin, para mi, ese bann esta mal aplicado.
Pd: Espero no terminar yo tambien con bann...
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 23:14

Nono, jaja, te cuento lo que paso, el flaco fue bestido de justiciero a stadium a sacarle fotos a todo el mundo y a denunciarlos, si para eso es experto por lo visto, pero le salio mal, por que esta acusando mal, es lamentable que se tenga que comer un ban permanente como dice la regla 10.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 05 Mar 2010 23:53

Lastima que si te pones a ver bien la imagen que creo qu nunca la viste, no te dice a vos PT :v

no nos vallamos del Tema... Rompiste las reglas, y yo cumplo ordenes, en tu caso un insulto y te banie y punto!, nada de andar haciendo lio porque si! malmal , te espero en Derecho a Replica en 14 días uu.u

PD: no te excluyo porque no quiero... pero me has faltado mucho el respeto... me apuras o0 , no quiero que se repita porque no sos nadie para venirme a recriminar... solo mis padres me dan ordenes! uu.u

TEMA CERRADO

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Siguiente

Volver a General