.HATORI. escribiste:Interesante
Hasta hatori le causo risa el th este

NewGeneration escribiste:MiYaGi escribiste:porque obviamente, cuando lo presionas y no sabe que hacer responde insultando y mezclando con cualquier otra cosa.
Y aquí un claro ejemplo, no voy a responder bobadas de ustedes.
Si buscan bardo, no lo lograrán. Ahora veo que sos de generar mucho bardo.HOVAX escribiste:Gordo deja de hacerte el buen usuario ahora que ni vos te la crees![]()
Seguís siendo el mismo buguero de siempre
PD: falta que aparezcan 3 mas diciendo que se les bugueo el shield ultra
Empezando el mensaje con un "gordo"queres bardear papu? No te descansas ni sólo, queres bardear y no te sale, porque ni me afecta, ni me rebajare a tu nivel.
Yo no aparente nada, así soy.
Si tenes pruebas de que haya bugueado algo, denunciame, obviamente siguiendo las reglas.
Sobre tu ironía del mensaje en blanco; reclamo por un item que se me desapareció y quiero recuperarlo. Es algo que me costó, y no voy a dejarlo en la nada.

-Every- escribiste:.HATORI. escribiste:Interesante

-Every- escribiste:.HATORI. escribiste:Interesante

-.LOUISA.- escribiste:-Every- escribiste:.HATORI. escribiste:Interesante
Jajaj eso es lo peor,nose si reírme o llorar por las boludes de este th

HOVAX escribiste:-.LOUISA.- escribiste:-Every- escribiste:.HATORI. escribiste:Interesante
Ponete a mirar los gameplay que hicieron y vas a llorar de lo malo que están
sabes que no,por que estamos hablando sobre esta situación, no la de los GamePlay,y lo que vale es la intención también.-.LOUISA.- escribiste:HOVAX escribiste:-.LOUISA.- escribiste:-Every- escribiste:.HATORI. escribiste:Interesante
Ponete a mirar los gameplay que hicieron y vas a llorar de lo malo que están
mmmsabes que no,por que estamos hablando sobre esta situación, no la de los GamePlay,y lo que vale es la intención también.
HOVAX escribiste:Jajaja yo solo te dije con que podías llorar tambien![]()
No te preocupes tu video fue el mejor por mucho (?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados