

cristianzu escribiste:mm peor vos ya estas anotado con tu bm![]()
y el evento seguro va a ser para el sabado 13 o el domingo 14
cristianzu escribiste:anotados todosSI QUIEREN OFRESCO MI AYUDA PARA ORGANIZARLO
sis asi hay un poco ams de ordne con un gm xq ami no me van a pasar pelota




Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 4 invitados