(Mi Curse BLADE SE DESAPARECIO SOLA)

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor lwilmerx » 05 Mar 2010 12:13

Bueh, buenas gente. primero que todo saludos, y este post lo ago para que un ADM GENERAL LO LEA, estava jugando dentro del mu tirando cunduns para ver si me caia un anillo mejor. CUANDO ME DOY CUENTA MI *Curse Blade Full Comprada por Mensajes De Texto* se ah desaparecido sola. claro yo digo deve ser un error y me cambio de pj para ver si es verda, cuando me doy cuenta no esta todavia, me salgo por completo DEL launcher y vuelvo a entrar. tampoco esta :S. ESPERO PRONTA RESPUESTA DEL ADM PARA QUE ME LA DEVUELVA PORFAVOR. GRACIAS. mi cuenta es: lwilmerx pj: sm1k3
lwilmerx
Conociendo foros MUJOT

Re: (Mi Curse BLADE SE DESAPARECIO SOLA)

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Mar 2010 13:43

Tenes pruevas de las bone blade foto de q la tenias a algo asi.

Talves puede q te la devuelva pero para mi hay pocas posivilidades.

Y todavia esta prohibido seguir tirando cajas en lorencia por q lo q yo se.

Saludos Bk_RacToR
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Francoo- » 05 Mar 2010 14:48

No hagas doble post...
Si queres una atencion mas rapida, enviale MP al admin y listo...
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 05 Mar 2010 15:17

Lo que pasa es que el adm no responde todos los Mp.. saves cuantos le llegan x dia? jijiji
y no se puede estar pasando x todos los msj nuevos.. acordate que esta trabajando a 4 manos con todo este tema de la actualización.. son muchas cosas uu.u
por eso pòr ahora nos ayudamos entre todos a solucionar los problemas.. com ayuda de los Mods claro jijiji

Ah.. y encuanto a la espada desaparecida... como que no escreible lo que te paso..
como se te va a desaparecer algo por que tiraste kundums o0 sos el unico al que le paso en tooodo el server :?

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Francoo- » 05 Mar 2010 16:04

[SC]Slipknot escribiste:Lo que pasa es que el adm no responde todos los Mp.. saves cuantos le llegan x dia? jijiji
y no se puede estar pasando x todos los msj nuevos.. acordate que esta trabajando a 4 manos con todo este tema de la actualización.. son muchas cosas uu.u
por eso pòr ahora nos ayudamos entre todos a solucionar los problemas.. com ayuda de los Mods claro jijiji

Sisi, pero por ahi le da mas importancia a algunos MP's que a otros...

[SC]Slipknot escribiste:[b]Ah.. y encuanto a la espada desaparecida... como que no escreible lo que te paso..
como se te va a desaparecer algo por que tiraste kundums o0 sos el unico al que le paso en tooodo el server :?

Saludos uauu

Recorda que el juego y el sitio aun estan en estado beta, propensos a tener fallas.
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Volver a General