[Guía] Como reducir tu ping

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 25 Nov 2017 17:33

Buenas, vengo a compartir una pequeña guía de como reducir el lag, cabe recalcar que hay una guía con otro programa echa por el [GM]Gati la cual también paso como otra excelente guía aquí.

Para empezar usaremos "Pingzapper" es un programa gratuito en trial de 15 días, pueden hacer la tipica de crearse cuentas cada vez que se acaba la trial, la cual deberán crear un gmail y una cuenta de steam cada dicho tiempo, esto no te toma más de 5 minutos por 7 días con mucho menos ping, vale la pena utilizar este programa.

Ahora pasaremos a como se utiliza, como quiero hacer la guía más corta posible porque sé que es una paja leer mucho para algunos esto se resume facil, así que instalan el programa desde esta pagina, su instalación es sencilla como instalar el mu.

Una vez descargado lo abrimos, loggeamos y nos aparecerá esto, asegurensé de darle on :

Imagen

Una vez dado on aparecerá ese cartel, le dan okay y van a custom game, buscan la carpeta del mu, ponen el nombre del mu jot ( o cualquiera que les pinte ) seleccionan el main y el launcher, pero acá está el problema... el mismo main lo toma como launcher, y si abren el launcher no les toma, así que asegurensé de marcar tanto en "main" como "launcher" el Mains6, sobre Network type TCP es lo más viable, el otro no es necesario... quedará así:

Imagen

una vez echo esto le dan a "Next" y de acá eligen el servidor, yo recomiendo tocar en "Manual" y elegir el servidor "Miami" es el que mejor resultados da, imagino que el host está en USA y el que mejor resultados me dio fue en Miami, gente de Argentina juega con aproximadamente 200 a 250 ms sin utilizar estos programas, acá nos reducirá considerablemente como pueden ver en la imagen (Gente de otros países incluso deben figurarle mucho menos, gente de Mexico/Perú/Vnzla juega con incluso 40 ms utilizando Pingzapper, nosotros por ser Argentinos siempre vamos a tener más ping) :

Imagen

Una vez terminado le damos a "Save" y nos aseguramos que esté en "ON", clickeamos 2 veces en el launcher que está en el Pingzapper y nos abrirá el main, sabrán que les está funcionando porque en el Pingzapper marcará este texto (Game Tunneled via Miami 1), acá daré el ejemplo :

Imagen

Pueden revisar y verán que sus potas les andarán mejor, y que incluso sentirán más facilidad al combear pese a tener menos ping.

Quise hacer esta guía tanto con PingZapper como con WTFast, pero el WTFast no me anda en el MuJot '53 es muchisimo mejor WTFast, yo eh llegado a jugar con 60 ms mu de servidores gringos con este exelente programa, el problema es que es pago, pingzapper también pero sus trials se pueden "" renovar "", espero que les sirva y prueben esto, no es nada ilegal ya que no es algo que altere al mu como un auto potas/combo/speed o cosas así.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guía] Como reducir tu ping

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 25 Nov 2017 19:50

Buenasssss :D

Linda guía, sigue así _D

PD: Re bienvenido 8-)

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 25 Nov 2017 20:04

De 10 capo,ya lo probare :D
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lFox » 25 Nov 2017 20:07

[GM]Gati escribiste:Buenasssss :D

Linda guía, sigue así _D

PD: Re bienvenido 8-)

uauu

También te dejé creditos (? yo probé con el tuyo y anda casi igual.

Re Gracias 8-)

~BlitzKrieg~ escribiste:De 10 capo,ya lo probare :D

Prueba, si a la primera no aparece el tunneled solo lo re-abres y ya está ^^ cualquier cosa avisa si te anda bien y se nota la diferencia :Green:
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 25 Nov 2017 21:51

Prueba, si a la primera no aparece el tunneled solo lo re-abres y ya está ^^ cualquier cosa avisa si te anda bien y se nota la diferencia

Ya lo descarge y lo probé me anda un toque mejor,osea no es wow me anda sin lag,pero sí anda un toque mejor.
:R
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lFox » 25 Nov 2017 22:45

~BlitzKrieg~ escribiste:
Prueba, si a la primera no aparece el tunneled solo lo re-abres y ya está ^^ cualquier cosa avisa si te anda bien y se nota la diferencia

Ya lo descarge y lo probé me anda un toque mejor,osea no es wow me anda sin lag,pero sí anda un toque mejor.
:R

Si, te lo reduce, con wtfast sí no tenes casi lag, pero no funciona para MuJot... intenté de todo :(, pero se nota más que nada a la hora de duels el tema del ping
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 25 Nov 2017 23:49

excelente, viniste con todo!
lo voy a probar, espero me funcione _D

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 26 Nov 2017 01:27

Bm_Fausto escribiste:excelente, viniste con todo!
lo voy a probar, espero me funcione _D

Se, tengo que volver a aportar mi granito de arena luego de todo este tiempo offline, aparte mientras le sirva a la comunidad sobre todo a la gente que vive en Arg a reducir su lag esta de 10.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Nov 2017 20:02

Me Puedes Mandar el Link del programa directo! :thinking_face: q no me mande a otras paginas! ;P si no es molestia

PD:regresaste con toda :ok_hand: esa es _D

Saludos uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 26 Nov 2017 22:16

Season3- escribiste:Me Puedes Mandar el Link del programa directo! :thinking_face: q no me mande a otras paginas! ;P si no es molestia

PD:regresaste con toda :ok_hand: esa es _D

Saludos uauu

https://pingzapper.com/download

:blush;
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Siguiente