Cuando es el dia del perdon?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor DmRobin3 » 21 Nov 2017 23:51

hola como les va queria saber cuando es el dia del perdon, tengo un personaje baneado permanentemente y como tiene master de clan no puedo ni borrarlo, asi que necesito que me informen sobre cuando es la fecha exacta para el dia del perdon asi me dan el derecho a replica.

pd: si tienen una guia explicativa de que es lo que debo hacer para la misma les voy a agradecer, gracias.
DmRobin3
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuando es el dia del perdon?

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 22 Nov 2017 00:13

Buenas...

Creo que sos el mismo usuario que pregunto la anterior vez :face_with_rolling_eyes:
viewtopic.php?f=103&t=58038&p=302200#p302200

El día del perdón es un evento que se realiza a fin de año, vas a tener que estar más atento al foro en esos días, sino mala suerte, a esperar al próximo año, no hay fecha exacta.

No hay guías, el desbaneo es bajo una condición, y todavía no se sabe.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor DmRobin3 » 22 Nov 2017 20:38

bueno gracias. pero aver si pregunto es por que tengo un personaje que no puedo ni borrarlo. no puedo modificarlo y no puedo usar Duel Master. por eso pregunto... ASI como venden sets, y otras cosas. tmb Tendrian que poner la posibilidad de poder PAGAR UNA MULTA o COMPRAR EL DESBAN DEL PERSONAJE. estaria bueno que agregaran esa posibilidad. AMi me banearon por una Boludes... Pero bueno que se le va a hacer. Yo estoy dispuesto pagar para que me saquen el ban del personaje.
DmRobin3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor D0W.- » 22 Nov 2017 21:08

Claro abusar de un bug es una boludes...
A esperar el día del perdón. uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje